Aló Regia. Indecisa

Mi nuevo novio de turno, me quiso hacer un regalo sin correr riesgos, por lo que me preguntó qué prefería: una joya, un perfume o un bolso. Esas 3 palabras me dejaron congelada, como cuando intentas abrir muchas ventanas en windows, inevitablemente me quedé pegada y mi cerebro casi se fundió tratando de pronunciar mi elección.

La rapidez de mis neuronas de la moda, me hicieron pensar los pro y los contra de cada una.


UNA JOYA: Tiene a favor que es un activo fácilmente realizable, por lo que si me aburro de ella, no tengo más que abrir la boca, venderla, y comprarme lo que quiera. Lo malo que tienen, que si conllevan algún significado amoroso, es necesario tirarlos en caso de que quiera darle más dramatismo a una ruptura.


UN BOLSO: Tiene a favor que nunca están demás, y siempre son necesarios. Lo malo, que en algún momento pasarán completamente de moda.

UN PERFUME: Tiene a favor que quien lo huela, me va a dar una mirada o una palabra insinuante, lo que me permite coquetear como una loca donde vaya. Lo malo, es que tienen fondo, y tarde o temprano se acaban.

Qué loca soy, no sé qué decidir.
¿Algún consejo amigas?

[Regia]

3 comentarios:

thesil | 10 de noviembre de 2008, 4:58

Yo me quedo sin dudarlo con la joya. Y si luego se acaba el amor, lo siento mucho, los regalos son para siempre.
La de Bulgari de la imagen es de deseo.

Un beso

Fil Ruiz | 10 de noviembre de 2008, 12:16

La joya definitivamentye, no hay nada mas signifiativo, si te engaña la cmabias l avendes y ya

Verónica Frágola | 13 de noviembre de 2008, 6:53

Joya. Definitivamente lo mejor, además en estos tiempos de crisis, el oro no pierde valor!!!
Saludos!