Karl's back


¿Cuántos post anteriores a este han enterrado a Karl?, quizás muchos, ya que sus colecciones han ido de mal en peor. Pero cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.
En esta semana de la moda de París, he visto un Lagerfeld más despierto, que se va levantando de a poco. Quizás lo mejor que tiene este personaje es su propio ego, por lo tanto cuando comienza a explotar su lado pecador, es cuando saca lo mejor del artista que lleva dentro.

"Es como me vestiría yo si fuera mujer" (K.L.). Nada puede definir mejor estos atuendos.

Obviamente hay algunos desaciertos, pero se los perdono, total, después de un bloqueo artístico es normal darse golpes en los primeros pasos, sobre todo cuando reviven los estilos de la temporada 2008 (en especial la faldita, que ahora presenta su versión 2.0). Pero no se alarmen, los estampados comienzan a salir a la luz y las transparencias retoman su protagonismo en esta renovada pasarela. Los accesorios (menos los zapatos) son dignos de una obra de arte gótica, insuperables sin duda.

Clic para ver álbum con lo mejor del desfile de Karl
Karl Lagerfeld

1 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 5 de octubre de 2008, 13:24

Tengo que revisar su colección, si bien nunca me ha gustado mucho en solitario, para Chanel ha creado varios greatest hits que adoré