Qué tiene tu bolso. Thesil

En esta nueva sección, estaremos viendo los bolsos de las bloggeras y personajes interesantes de nuestra red.
A modo de inauguración he decidido partir con nuestra querida miss simpatía 2007: Silvia, que mantiene el archifamoso blog español Be trendy my friend. Acá les dejo entonces (para curiosidad de muchos), el bolso y la intimidad, de Thesil.

"Me gusta mucho la moda de las bandoleras, por eso he escogido esta bandolera marrón de Massimo Dutti y que pienso ponerme mucho este otoño."



1- Bandolera Massimo Dutti
2- Gafas de pasta negra de Vogue: " de cristal muy negro que donde vivo hace mucho sol todo el año".
3- Lentes ópticos: Armani "según el óptico no me hacen falta, según yo sí, y el cliente siempre tiene la razón, no?"
4- Cartera de piel de fun&basics: "está un poco viejecita ya pero me la regaló mi novio y es especial."
5- Móvil del Neandertal (Nokia): "Lo sé, ya es hora de cambiar de móvil, pero el caso es que me compré este cuando me robaron el que tenía y de eso hace ya casi cuatro años y ningún móvil me ha salido tan bueno, y yo digo si funciona bien por qué cambiar".
6. Mp4 de Creative: "totalmente vital para mi vida, sin él no soy nadie, no se cómo he podido vivir hasta hace menos de un año sin él, él me acompaña en mis largos viajes en transportes públicos o en mis largas esperas haciendo colas interminables, si lo olvido algún día me vuelvo para casa a por él".
7. Llaves: "mínimo las de casa, las del coche y el mando del garaje".
8. Colorete de Esteé Lauder: "mi piel es igual de blanca que la de la imagen de la casa, a.k.a. Gwyneth Paltrow, por lo que el colorete es un must en mi día a día".
9. Brillo de labios de Chanel: "a falta de poder permítirme el 2.55 de Chanel empiezo por su brillo de labios que creo que es lo más económico que tiene la maison francesa!".

Gracias por abrirnos tu bolso, y no te preocupes, que no mencionaré nada de los chocolatines, facturas, pañuelos y todas esas cosas poco glamorosas que he visto por ahí. Oops... creo q lo dije. Pero bueno, queda entre nosotros, verdad?.

4 comentarios:

thesil | 11 de septiembre de 2008, 5:11

Ha quedado precioso!Aunque ahora aquí veo lo mal hecha que está la foto!está un poco movidita!
Qué desastre soy!Tengo que comprarme la reflex ya!

Un besote

Pau(Rox) | 11 de septiembre de 2008, 5:35

Estupendo Post Silvia !!!
Tienes que cambiar tu Nokia por el I Phone en Apple Store N, no te arrepentiras.
Muchos XXX

Bloc de Moda | 11 de septiembre de 2008, 5:58

Esta seccion es estupenda!! como la cartera de Thesil. si hay algo que siempre hice, fue revisar bolsos!!

beso!
Lore

p.d. me permitis linkear esta entrada a mi blog?

sab | 11 de septiembre de 2008, 11:27

Que buena secciòn, chicos!!! me encantò!!! es super original!

Que linda Silvia y su bag! yo tb amo las bandoleras!


BesoteS!!!



Sa! MAG!