ventas online

Para quienes aman las ventas online, y también aman la exclusividad, les tengo el sitio exacto: http://www.vente-privee.com/
Este portal hace ventas durante un tiempo limitado, donde rematan prendas y accesorios por lo que se pueden adquirir verdaderos tesoros a muy buen precio.


Pero bueno, tanta exclusividad tiene que tener un límite: para ser parte de esta comunidad, hay que ser apadrinado por alguno de sus ilustres socios.

Tengo en mi poder 5 invitaciones, así que quienes quieran participar, manden un correo a boato.inc@gmail.com


3 comentarios:

Moni | 12 de septiembre de 2008, 9:21

Yo soy socia desde el año pasado y todavía no he comprado nada. Es verdad que de cuando en cuando salen a la venta verdaderas maravillas a precios más que económicos (sobre todo en ropa interior y zapatos), PERO HAY QUE CONECTARSE A LAS SIETE DE LA MAÑANA DEL DÍA EN CUESTIÓN PARA ENCONTRAR TU MEDIDA.

Las/os clientas/es son unos ansiosos y yo, de momento, no tengo tanta fiebre consumista como para saltar de la cama por ¡¡otro!! par de zapatos. Por muy de marca que sean.

♥My Magazine♥ | 12 de septiembre de 2008, 11:52

Nene! Sabri, quiere!!! ahora te mando un mail... me encanto la data... RESPONDEME PLEASE!


Besos.



SA! MAG!

Madame Joconde | 13 de septiembre de 2008, 11:13

A ver si me animo y te envio el mail.

Me gusta este blog, respecto a lo que comentaste sobre los VMA, pues te digo que no que lo años nos hayan alcanzado, es que REALMENTE ha bajado el nivel completamente, en realidad MTV es una mediocre sobre de lo que alguna vez.


Saludos.