Men in white

Para mi el blanco siempre ha sido un tema, y de verdad que me complica mucho. Las razones me sobran: me carga ser demasiado obvio, me cuesta mucho mantener la limpieza, y muchas veces me cuesta mucho elegir bien la prenda correcta que lo merezca.

He seleccionado algunos diseños que me encantan:
Sinceramente, de todos, me quedo definitivamente con el diseño de Marc Jacobs, es completamente simple, y a la vez, con detalles bien escondidos, de esos que me gustan mucho.


Amo las chaquetas con broches, y esta lo hace espectacular, ya que en la parte de atrás también tiene lo suyo.

El diseño de Versace, no me gusta mucho, ya que odio las chaquetas que tienen cierre, y que tienen final romo (en la parte de abajo), y el cuello, es algo que no soporto en las prendas de corte demasiado recto.

Con el modelo de Y-3 me tenté. El color crudo me encanta, ya que es más fácil de combinar con otros colores más vivos, y es ideal para el verano. Vi un polerón en CK muy parecido a ese, y a un precio mucho más razonable.


0 comentarios: