vitrinas (mostradores): Chanel

La inspitación y el tiempo me tienen de manos atadas. Pero no puedo abandonar este rinconcito para hablar de las cosas que siempre he hecho: vitrinear y expandir el gossip del glam.
Hoy necesito hablar de las hermosas vitrinas de Chanel.


Creo que es una de las tiendas que más sobriamente se adorna: las hay en distintos colores, y varían en la medida que se ajustan a las necesidades de los países. Por lo general en Europa, predminan las blancas lisas a borde de calles, mientras en los países orientales, abundan en negro y con muchos más diseños que las americanas (en su mayoría dentro de centros comerciales).


Cosa curiosa es que cuando están dentro de centros comerciales suelen ser mucho menos elaboradas, y se transforman en grandes entradas, mientras que en calles, suelen hacer más pequeñas las puertas (por cosas de seguridad), y aumentar considerablemente el tamaño de las ventanas.

De los segundos pisos: olvídense, ya que son muy pocas las que se atreven a adornarlo, a menos que sea en ocasiones especiales.


Acá les dejo, ya que se nos acerca la navidad, un motivo especial para estas fiestas.


3 comentarios:

Patri Jorge | 25 de noviembre de 2008, 2:50

me acabas de dar una idea para montar...el arbolito de navidad... Un abrazo

thesil | 25 de noviembre de 2008, 12:41

Yo quiero ese arbol de navidad!

Unknown | 30 de noviembre de 2008, 8:59

sabes de buena tinta mi buena relación con la casa de la doble c, ninguna fragancia entra en contacto con mi piel (y menos con mi ropa sino es chanel) y deboro noticias, eventos y mil cosas. a lo que vamos, he visto muchas boutiques chanel a lo largo de europa, y creo que la peor es la de la ciudad donde vivo Madrid, sus escaparates son muy pequeños y tienen poco acierto al decorarlos, en mi opinión.

que sea la peor decorada, nada tiene que decir en que no está mal decorada claro.

otra muy mala fué la de cannes, un poco hortera para el estilo chanel