Qué tiene tu bolso. Sabrina

Ahora es el turno de hurgar en los bolsos de una sudamericana de exportación. Sabrina, que es una multifacética blogger argentina que ha sabido ganarse el cariño de muchos de nosotros a través de sus entradas y comentarios en su blog My magazine.

En la mañana: Sa! no se priva de nada, desde el vicio de los cigarrillos, hasta una revista de moda. Si de maxi bolsos hablamos, Sabrina es la reina, incluso nos confiesa "AL IGUAL QUE SILVIA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS BANDOLERAS, DE HECHO LAS USO MUCHISIMO, PERO PARA LA MAÑANA SIEMPRE ELIJO UNA MAXI CARTERA QUE ME PERMITE LLEVAR DE TODO".


1) MAXI BOLSO DE CHAROL NEGRO, en este caso lo compre en '47 STREET', no me gusta la marca pero lo ví en la vidriera y me encantó.
2) GAFAS NEGRAS. Son infaltables en mi cartera, tanto en invierno como en verano y cuanto más grandes, mejor.
3) BILLETERA NEGRA ACHAROLADA, mis billeteras varian según la cartera que llevo, pero siempre son bien grandes para que, al igual que con el bolso, me entren desde las tarjetas de todo tipo, hasta fotos 4x4, plata, monedas, de todo...
4) Mi celu LG al cual amo, muchas veces reemplazó a mi camarita digital.
5) MP3, no puedo salir de casa sin él, me desespera cuando se quedan sin pilas.
6) Make Up, siempre!, aunque no la utilice mucho, siempre llevo 'la pupa' conmigo, pero no me pueden faltar las sombras de 'YSL' , Gloss y por último rubor de 'Givenchy'.
7) Perfume. Ya que la cartera es XL el perfume que llevo tambien lo es. En ese caso, mi D&G Blue light es ideal para estos primeros dìas de calorcito.
8) Agenda, siempre!. No me adapto, en este caso, a la tecnología, prefiero el papel.
9) Alguna revista de moda.


BOLSO TARDE: Super relajado y colorido, como para ir de camping.

1) Billetera.
2) Make Up, ya lo dije, siempre conmigo!
3) No soporto las manos sucias y cuando no tengo para lavarmelas me pongo de mal humor, entonces, para evitar eso siempre llevo mi Gel de limpieza, sin enjuague para manos.
4) Mi Celular.
5) MP3.
6) LLaves y cigarrillos.

BOLSO DE NOCHE: Aunque me cueste, para la noche trato de elegir carteritas chicas o 'sobres', como en este caso. De la marca 'Vitamina', levo mi gloss, mi dupla de sombras 'YSL'. La tarjeta de crédito, las llaves y los cigarrillos.


11 comentarios:

sab | 17 de septiembre de 2008, 20:33

HAY!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NENE!!! QUE SOL!

ME ENCANTO COMO QUEDO! LASTIMA MIS FOTOS RE DESPROLIJAAAAAAS!!!


MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI!!!


BESOS ENORMES!










SA! MAG!

Anónimo | 17 de septiembre de 2008, 21:23

ive done something here to have you a few cents!

Anónimo | 17 de septiembre de 2008, 21:45

sa es una genialidad siempre leo su blog y me apetece mucho.

N | 18 de septiembre de 2008, 0:11

Adoro este tipo de juegos!
Un beso.

Nat.-

Bloc de Moda | 18 de septiembre de 2008, 6:57

Esta chica es bien glam! y yo ademas de fotografiarme con ella, pose con su sobre de la noche!!
=)

lore

Anónimo | 18 de septiembre de 2008, 9:39

Que guay este blog, me seguire pasando seguido he cotilleado el blog de mymagazne quien me llevo hasta aqui.

Agost | 18 de septiembre de 2008, 11:27

ya le dije a sabri que le voy a robar ese clutch azul!

C.B. | 18 de septiembre de 2008, 12:57

el clutch es precioso!!! Comparto bastantes cosas de tu bolso, yo tampoco puedo salir sin maquillaje, tabaco, el ipod y mis gafas!!!!

VIVAN LOS BOLSOS ENORMES!!

Casandra | 19 de septiembre de 2008, 13:56

Sabri es un amor de niña, me encanta!!! :o) JAJAJA, anda que no lleva cosas en el bolso, madre mía!!! Yo que suelo llevar bolsos pequeños y con muchas menos cosas, JAJA!!! Un abrazo y encantada de entrar a tu blog!! :o)

Lur | 21 de septiembre de 2008, 2:07

Al igual quee a sabrii me encantan los maxi-bolsos ..cabe de TODO! :).
un besazo!

Unknown | 21 de septiembre de 2008, 21:01

Sa, llevas de todo!!
Los mios pesan muchisimo Y no llevo make up, si todo lo demas...