Aló Regia.

Bueno, ya saben lo loca que soy, y que me encanta ir por el mundo recolectando hombres maravillosos.
En mi paso por NY, tuve la oportunidad de ver un tumulto de prensa que perseguía a un personaje, al cual con suerte, logré ver su estupenda nariz de veinteañero. Obviamente pregunté quién era: "Zac Posen", me dijo la periodista.


No lo podía creer, de haberlo sabido antes, me había lanzado a sus pies para que me contratara como su musa inspiradora. Pero la verdad es que a esta altura de mi vida, me conformo con tocar esa falta maravillosa que logró que comprara con su sola aura de elegancia. Preferí privarme de la Chanel (seriada) que tenía presupuestada comprar, por una prenda de pasarela que apenas me queda bien. Porque pasó por sus manos, merece estar en mi clóset.

Es regio, o no?


Créditos: Fashionising.

2 comentarios:

sab | 19 de septiembre de 2008, 14:00

Hay mi queridisima regia està de vuelta ;)

Obvio que es regio!... yo tb husiera hecho lo mismo que vos.


Besos.



Sa! MAG!

thesil | 20 de septiembre de 2008, 2:08

Me encanta el estilo de Zac Posen!También moriría por una prenda suya, pero a poder ser, que me sentara bien!