Milán 2008

En la jornada del 25, la cosa se mantiene estable: acá les dejo las fotos de:
Las locuras monocromáticas de Fendi
Las batas para levantarse, pijamas, y vestidos recargados de Dolce & Gabanna.
Los excelentes trajes (tanto de hombre como de mujer) de Dsquared2, con el plus de contar con Esther Cañadas entre sus modelos.
Los blanco sobre blanco, negro sobre negro, etc. Y el flash back a los noventa de MaxMara.
Los negros, blancos y dorados, mejor logrados de la tarde, de Versace.

Clic en la foto para ver lo mejor y lo peor del día.
25 de spt. Milán

7 comentarios:

Bloc de Moda | 26 de septiembre de 2008, 7:54

Fue bonito volver a ver a Esther Cañadas en una pasarela!
Beso, Lore

Fil Ruiz | 26 de septiembre de 2008, 12:49

Gran acuerto Versace, me han gustado mucho sus ultimas 3 colecciones

abrazos

Casandra | 26 de septiembre de 2008, 15:44

Dsquared2 me está gustando últimamente!! Un abrazo!

ZEPETIT | 28 de septiembre de 2008, 23:01

Me quedo con la eleccion monocromatica de fotos... Son muy especiales!

Zepequeña.

ZEPETIT | 28 de septiembre de 2008, 23:01

Me quedo con la eleccion monocromatica de fotos... Son muy especiales!

Zepequeña.

thesil | 29 de septiembre de 2008, 1:41

Me ha venido bien tu post porque me he perdido casi toda la Milan Fashion Week!

Andrea Martínez Maugard | 29 de septiembre de 2008, 7:52

No se por qué, pero creo que Donatella np lo hace tan mal ahora. Me encantan las últimas colecciones de Versace, aunque sean muy opulentas son tan sexies