Especial sandalias


Estas medias temporadas obligan a muchas mujeres a pasar un poco más tiempo frente al ropero ante la indecisión de tomar algo abrigado o más liviano. Los zapatos no son una excepción a la regla, por lo que las sandalias son una buena alternativa a la duda.

De día.
Las alternativas son muchas, dependiendo del gusto. Algo simple y cómodo estilo Armani son estas Fendi, de cuero negro. Ideales si quieres pasar como una estrella de Holliwood de vacaciones en Miami. Otras que sacrifican un poco la comodidad, pero aumentan en estilo, son las Philosophy de Alberta Ferreti. Oblviamente de cuero y base de goma texturizada.

En la tarde.

Para ir a tomarse un café con amigas, estas Gaultier son las indicadas con un atuendo camuflado. Pero para un momento más insinuante, o una tarde de té con una amiga envidiosa, estas Dior blancas de cuero con aplicaciones metálicas, no pueden quedarse descansando en el armario.

En la noche.


Nada como estar a la moda con estas romanas D&G. Pero lo más top es el dorado, que como saben "sólo puede salir de noche" (al menos en materia de zapatos). Sería el comentario obligado de todo los asistentes. Por cierto, son de cuero, de Roberto Cavalli, con aplicaciones de cristales, rodeadas de strap.

Todo entre 250 y 450 dólares aproximadamente.


0 comentarios: