Los 3 del weekend

Este fin de semana me voy al cumpleaños de una amiga en Maui. Hace mucho tiempo que no iba a disfrutar de la playa, así que aprovecharé de quedarme algunos días allí. No sé todavía si me quedo en el Four seasons de Wailea, o en el Ritz de Kapalua. Quizás me incline más por el four seasons, ya que la comida es estupenda.

Esta semana los 3 del weekend se compone de 2 productos que amo, y uno que probaré este fin de semana.


1: L'Oréal Kérastase Nutritive Elasto-Curl Aqua Mousse: este mousse es maravilloso, no se los voy a negar. Me encanta la sensación de sentirlo en mi cabello, poco después de semi-secarlo. Da un volumen espectacular y una apariencia de recién salido de la peluquería. Ideal para rizadas con pelo tendiente a resecarse.

2: Zapatillas: no pueden faltarme un par de ellas en todos los viajes. Soy una enemiga de los lujosos city-tour, y siempre prefiero andar sobre mis 2 pies. Obviamente los Manolo se quedan en el hotel, ya que para esta ocasión tengo preparadas estas maravillosas y cómodas Vuitton.


3: el Accesorio “estreno”: Le pedí a mi abuela estos aros art decó de oro, platino y brillantes. Creo que por muy jóvenes que seamos, la noche requiere de un poco de glamour, y nada mejor que accesorios de antaño, combinados con los majores vestidos de hoy. Luego les contaré el resultado.

Que tengan buen fin de semana.

3 comentarios:

sab | 25 de julio de 2008, 11:51

Querida Regia... todo una maravilla!!! ya nos contaràs como estuvo ese cumpleaños, seguramente, lleno de glamour, no?


Amor, el blog de Euge es el ste:

http://koakuma-euge.blogspot.com/

Lo tiene abandonado.


Besos.



SA!

Couture Carrie | 27 de julio de 2008, 9:24

Que divertido!
Me encanta Kerastase.

Andrea Martínez Maugard | 28 de julio de 2008, 14:01

Los aretes, que lujo! Ya los querría para mis viajes tb