Bolsos de mano


En época de bodas y demás eventos, recurrimos a bolsos pequeños de mano o clutches. Los hay blandos, duros, con cristales, lentejuelas o bordados y lisos. Yo personalmente, no los uso mucho ya que no puedo prescindir del ipod, el móvil, mi cartera y los cleenex y el neceser de emergencias y solo eso ya no cabe en un bolsito así, pero con los modelos tan bonitos que hay creo que voy a replantearme el contenido de mi bolso.

Las reglas para llegar un bolso de mano son sencillas, si tu traje o vestido es muy colorido o quieres que sea el protagonista absoluto de tu look, el bolso ha de ser de un tono neutro como tono maquillaje, rosa empolvado, gris perla o negro.
Este modelo de Erva es genial.

Otra opción es escoger un bolso en colores vivos que haga contraste con tu outfit, así conseguirás un look divertido y original. Estos son de Nancy Smythson.




Si optas por un traje sencillo puedes “abusar” con el bolsito consiguiendo o bien hacer contraste o llevarlo decorado con perlas, lentejuelas y bordados a modo de bolso joya. Este es de Accesorize.
Para un look más de día se llevan los bolsos tipo clutch en grandes dimensiones o si tu bolso lleva cadena puedes llevarlo colgado para conseguir un look más informal. Llevándolo en la mano dará un toque más chic.

3 comentarios:

thesil | 13 de mayo de 2008, 3:35

Me encanta el color y la forma de los de Nancy Smythson.

Patri | 13 de mayo de 2008, 3:49

Yo sé como llevarlo, me explico al comienzo del evento si lo portaré en mi mano, pero al final acabamos todos buscando donde lo he dejado. Me cuestan...Pero reconozco que son una gozada

♥My Magazine♥ | 15 de mayo de 2008, 0:08

ME FASCINOOOO!

FELICITACIONES X LA ENTRADA!


BESOS ENORMES.



SA! MAG!