Alquilando bolsos

Hace un par de días me llegó un correo de nuestro amigo del blog "qué olor tiene", mostrándome esta tendencia que ha entrado con fuerza al mercado virtual. Se trata de un sitio que tiene como propósito ofrecer al público el arriendo de bolsos y accesorios de grandes marcas y diseñadores.

La cosa es simple: se elige el producto, se accede a una lista de espera (en el caso que exista), y se paga una suma mensual o semanal según el tiempo que necesites el accesorio.



Los precios son variados, y sin duda que ha tenido éxito, ya que por unos varios euros, te puedes lucir con todos los accesorios de tu artista o película favorita. Muchas se apuntan con el collar Chanel de "Emily" de la película "Devil wears Prada".

En el caso que quieras quedarte con alguno, se hace una evaluación del producto, dependiendo de su fungibilidad, edad, señales de uso y marca.

1 comentarios:

Unknown | 30 de marzo de 2008, 12:55

estoy casi seguro que es ilegal, y de todos modos me parece, amén de una guarrada soberana, increible que alguien para lucir un bolso que no se puede permitir se rebaje a alquilarselo. deberiamos saber lo que podemos y no podemos pagar y no dar más vueltas ridículas.

bss