Mochila

Para mi, la mochila es un tema (y de los gordos), por lo que cuando me pongo a buscar una, lo hago en serio.

Así es como me encontré con estas maravillosas Jansport.


Las clásicas, mis favoritas.

A parte de las tradicionales que todos conocemos, hay una línea exclusiva, con diseños muy artísticos, e ideales para acompañarnos a todos lados.
Personalmente me quedo con las más "discretas", pero no puedo dejar de mirar para el lado cuando me encuentro por la calle con uno de estos preciados tesoros juveniles.

Las psicodélicas, para los estrafalarios.

Y la cosa es en serio, ya que los artistas que han participado en la confección de estos accesorios son muy destacados, como Julie West, que es una importante artista digital. Y lo mejor de todo, es que la funcionalidad del bolso no se pierde nunca: sencillo y 100% práctico.

2 de los diseños de "Artist series"

No crean que me han pagado por este post (aunque parezca), pero la verdad es que estas school bags me tienen de cabeza.

En Chile: www.jansport.cl


PD: muchas gracias por sus 13 mil visitas a BoatoLuxo.

5 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 30 de marzo de 2008, 21:29

Que linda la penultima Boato! Yo era fiel seguidora de Jansport en el colegio. Mi mochila era la roja oscura clasica, que nunca dejaba de alojar todos mis cachureos a pesar del tiempo

Maria | 30 de marzo de 2008, 23:01

No soy muy de mochilas, pero me han gustado mucho!
Besos

Anónimo | 31 de marzo de 2008, 7:27

Me encantaron las dos ultimas!!
Esas mochilas las veo por todoas las espaldas! (la marca)



beso!

lore

thesil | 1 de abril de 2008, 1:11

Me quedo con las últimas, me encanta esta moda de mezclar moda con arte!
Me gusta mucho vuestro nuevo aspecto!
Un beso

Anónimo | 6 de septiembre de 2012, 17:53

HOLA! sabes que quisiera una burdeo o un verde oscuro y no se donde encontrar y no se si la pagina que dice "EN CHILE: www.jansport.cl" se puede comprar por internet, o hay alguna tienda en santiago?? me ayudan? quisiera saber por ultimo donde esta ubicado para poder ir a ver.