Rumores?



Cuando Regia, uno de los cerebros de RegiaEstupenda, amenazaba con escribir un libro, yo era uno de los primeros en lanzar la carcajada.


Pero quedé sorprendido cuando la tarde de ayer, llegó a mi correo, un e-mail de un amigo (cuyo nombre permanecerá protegido por el secreto de fuente periodística NN), donde me mandaba este escrito, que él recibió de su editor periodístico, donde indicaba que era un resumen del libro de Regia, en el que aparecían los puntos básicos que se iban a presentar a la editorial.

Lo leí, y quedé sorprendido.

¿De verdad Regia está escribiendo un libro?.
La llamé, y como la diva que es, no me contesta.

Como no soy de los que guardan secretos de tal magnitud, acá les dejo el famoso texto. Clic aquí (descarga por rapidshare).

Información actualizada: acabo de revisar la página de RegiaEstupenda y aparace Regia declarando de la aparición de este escrito a los medios. Me pregunto, ¿lo habrán filtrado a propósito para tener más atención de la prensa?. Dios mio, con estas mujeres nunca se sabe.

6 comentarios:

Fil Ruiz | 15 de enero de 2008, 13:53

Jaja,parece que te llevaste la exclusiva. Lo he descargado y espeor em sorprenda. Abrazos.

BoatoLuxo | 15 de enero de 2008, 16:15

Lo encontraste malo??
yo tambien.. dios nos libre.

saludos.

sab | 15 de enero de 2008, 17:24

Hola amore, con respecto al post de hoy, tb hice mi descargo en el flog de regiaestupenda... un espanto ;)

Bueno, te nominé para una de las tantas encuestas que se hacen en este mundillo bloguero, no sé si la harás, pero no podía dejar de ponerte en mi blog.

Besotes enormes!




SA! MAG!

;)

N | 16 de enero de 2008, 0:35

Me encantó tu blog, muy bueno.
Te firmé las entradas de las gafas y las agendas, interesante.
Te vas directo a mis links!
Un beso!


Nat.-

thesil | 16 de enero de 2008, 2:33

Y yo que siempre había pensado que regis estupenda y boatoluxo eran la misma persona física!No me preguntes por qué pero eso creía.
Me he descargado el texto (amiga de Paris Hilton!!!!)increíble!jajajaja
Besitos

BoatoLuxo | 16 de enero de 2008, 6:11

No, no somos la misma persona.
Aunque tenemos amistad muy cercana, y el principio apoyaron en la creación del blog.

saludos.