Otra de apple


Cuando pensé que ya no podía gastar más dinero en productos de apple, ayer me sorprendo con esta maravilla: un laptop ultra delgado, que cuesta nada menos que US$ 3,098 (y US$ 1,799 el modelo básico).

Es el macbook Air, el último grito de la tecnología, y les aseguro que pronto escucharán de él en todas partes (tal como pasó con el iPhone). No sólo por ser lo delgado que es, sino porque trae muchas novedades que dejarán locos a muchos.



No crean que estas joyas de la tecnología son ajenas al mundo de la moda, ya que por su sofisticado diseño, son el juguete preferido de todas las estrellas del espectáculo, y obviamente, todo diseñador tiene uno.

6 comentarios:

thesil | 16 de enero de 2008, 8:50

He leido que es el portátil más fino del mercado, verdad?La verdad es que es precioso y con la garantía de que es apple. El único pero, como siempre, es su precio.
besitos

sab | 16 de enero de 2008, 11:29

Sí, son fabulosas.


Un beso.



SA!

Maria | 16 de enero de 2008, 21:39

A una amiga mia se lo trajo Santa Klaus y esta encantada. Es la bomba!
Besos

BoatoLuxo | 17 de enero de 2008, 18:05

Qué envidia tu amiga, ja ja.
Yo mañana tengo una revisión de ese aparato.
No sé si escribir la crítica acá, porque hay gente que no ama tanto la tecnología.

Miss M | 18 de enero de 2008, 1:29

aaaaaaaaah!lo quiero!y eso que tengo el macbook negro y estoy encantada!besos

Álvaro. | 18 de enero de 2008, 15:34

Genial.


Como siempre.



Desde que probé por primera vez el Macbook no he probado otro sistema operativo.

Rápido, sencillo, sin virus...

Y del diseño, mejor no hablo, que no quiero empezar a babear....



Un saludo!