El hombre del 2008

He estado revisando las colecciones de hombre de la última temporada.

En la mayoría de ellas, nada nuevo, con la excepción de Ungaro, que el 19 de este mes lanzó una colección, que a mi juicio es brillante. Y cuando digo "brillante", no me refiero a la capacidad que tiene de innovar en todo, sino por el contrario, tiene la gracia de mantener los cortes clásicos de la ropa de varón, pero le añade algunos detalles que me dejaron con la boca abierta: chaquetas hasta la cintura, y pantalón con pinzas mucho más anchos que la temporada del año pasado.



Si tengo que hacer un balance de este desfile, le pondría una altísima nota, ya que a parte de mostrar prendas de alto calibre, se dieron el trabajo de poner los accesorios exactos con los diseños precisos. Además había muchos modelos, por lo que no había necesidad de que se cambiaran rápidamente de ropa, lo que les daba tiempo para agregar una tenida "capa sobre capa" llena de estilo y pureza.



Lo que me parece un poco raro (
por decir lo menos) en algunos desfiles, es que hayan agregado algunos diseños que no estamos acostumbrados a ver en el clóset de un hombre: como la falda (Miuccia) y los grandes abrigos de piel estilo J.Lo (Ungaro).

5 comentarios:

Fil Ruiz | 22 de enero de 2008, 19:30

Ungaro me fascinó, tambipen , Dsquared, DG y Gucci...lo demás me da igual...nunca me pondría el tutu de Prada. Abrazos.

sab | 22 de enero de 2008, 20:38

Totalmente de acuerdo, Ungaro es increíble, siempre innovando por demás, poniendo esos detalles que son marca registrada en sus diseños. Es un placer para los ojos.

Saludos, amores.



Sa!

thesil | 23 de enero de 2008, 0:20

Pues si te digo la verdad no he llegado a ver el desfile de Ungaro pero por lo que muestras no tiene mala pinta. En cuanto pase la HC quiero ponerme al día con toda la moda masculina que me interesa mucho y la tengo un poco descuidada.
Un beso

Miss M | 23 de enero de 2008, 6:23

¿raro?yo con el tutú no puedoooo!es que me imagino a mi padre o a mister m con eso puesto y me muero de la risa. Supongo que será para hacer el desfile más espectacular,no?besos

Andrea Martínez Maugard | 23 de enero de 2008, 7:46

Que rara la faldita de ese hombre ajjaja, es como si tuviera un tutú
Algunas colecciones son demasiado "vanguardistas" para mi gusto