Sólo por cumplir

Revisando blogs, me encontré con el de Elite Model, que hablaba sobre lo IN que estaban los chalecos de los abuelitos, que día a día abundan más en los armariosde los jóvenes.

Yo en un principio me lo creí, pero luego me di cuenta que hace bastante tiempo los chalecos de ese tipo están siendo usados por quienes siempre le han sido leales al estilo retro. Si bien no es algo que está completamente de moda, bastantes personas son fieles a ese tipo de diseños, y muchas marcas se dan el espacio para ofrecer este modelo y satisfacer los gustos de sus clientes.

Por eso me preguntaba: ¿Por qué hay tanta gente empleada por grandes marcas relacionadas con la moda (como este caso de Elite Model), que tienen la oportunidad de lucir sus conocimientos en materia de tendencias, y escriben este tipo de columnas añejas, que a mi parecer demuestran su poca pasión por el trabajo?.


8 comentarios:

sab | 24 de enero de 2008, 14:41

Tal cual! esos chalecos son una onda muy retro y se usan bastante. Es cierto lo que destacan en el final, realmente no deben priorizar, ni deben tener amor con lo que hacer, para escribir tanta boludez junta.

Buen post, como siempre!


Besos, amores!


SA!

Miss M | 24 de enero de 2008, 15:40

A mi esas chaquetitas de abuelo no me convencen...no me gustan nada aunque reconozco que hay chicos a los que les quedan bien.Las de la foto son especialmente feas..
besos

thesil | 25 de enero de 2008, 0:08

Están bien como tu dices para un estilo más retro-indie-popero, pero yo no los he visto por ninguna pasarela (y te aseguro que he visto las pasarelas de hombre también, aunque no las haya comentado)así que aventurarse a decir que son tendencia,me huele a que tienen un familiar que se dedica a hacerlos...
Besos

Rro | 25 de enero de 2008, 0:57

Jajajajaj!! Thesil, qué graciosa eres!!! A mí lo mucho que me gustan para chica, me desagradan para chico! No me gusta la imagen de frágiles y poca cosa que dan... prefiero chaqueta de capucha, de lana gorda o algo así...

muakkk!!!

Unknown | 25 de enero de 2008, 2:11

siento decir que me parecen horripilantes, un poco de gay moderna, por mi parte dudo mucho que nadie me vea vestido de marica moderna, así que un cero para los chalecos, no para tí claro!

besis

Unknown | 25 de enero de 2008, 2:11

siento decir que me parecen horripilantes, un poco de gay moderna, por mi parte dudo mucho que nadie me vea vestido de marica moderna, así que un cero para los chalecos, no para tí claro!

besis

BoatoLuxo | 25 de enero de 2008, 5:02

Dio mio, qué manera de reirme con sus comentarios, tienen toda la razón.

Y sí, son horribles, pero no lo quise decir tan directamente, ja ja...

muchos saludos a todos y gracias por pasar.

Andrea Martínez Maugard | 25 de enero de 2008, 13:53

JAJJAA también había leído ese post y en verdad los scenester y los indie ochenteros ya usaban estos chalecos hace rato