Yudashkin


Cuando hablé de la semana de la moda de Moscú, les adelanté algo de Valentin Yudashkin, y como lo prometido es deuda, acá les traigo un poco más de este diseñador, que de verdad es un verdadero genio de la moda Rusa.

Siempre le he criticado un poco a Valentin, que no se decide con las temáticas de las colecciones, y que a veces incluye prendas demasiado invernales para colecciones de primavera-verano, y vice versa. Pero con el tiempo he cambiado de opinión, ya que me he dado cuenta que el común de los mortales varía muy poco sus prendas en cada estación, sobre todo en los países donde las temperaturas son mas bien uniformes todo el año.

Acá les dejo lo más relevante de sus diseños:



Esta colección fue marcada por la cantidad de nuevos accesorios que antes no eran tan relevantes en este diseñador, los que de verdad son fantásticos: zapatos, carteras, sombreros y cinturones inigualables. También se nota la presencia de una mezcla bastante interesante entre pieles y telas livianas como la seda.


El predominio de las falditas 15 cm. bajo la rodilla es un clásico de Yudashkin, que cada temporada se las arregla para traernos ese modelito, junto con impresionarnos con los vestidos de gala que tanta elegancia traen a cada presentación.


Por supuesto que no olvidó las clásicas "minifaldas" , que por estos meses de verano en el hemisferio sur se ponen tan de moda. ¿Qué les parece?

6 comentarios:

Sofia | 8 de noviembre de 2007, 7:13

La colección en general es muy bonita, pero me decanto por el abrigo de la primera foto. Y el look de la quinta foto, minifalda con bluson, perfecto!!!.

Andrea Martínez Maugard | 8 de noviembre de 2007, 7:52

Ese vestido negro es muy parecido a uno de McQueen de la colección pasada. Ahora, no sabría decir quién copió a quién...

thesil | 9 de noviembre de 2007, 1:02

Me encanta!Sobretodo los estilismos más informales, por decirlo de alguna forma. Los dos primeros me parecen de una elegancia enorme y lo de las minifaldas muy cool. Quizá me guste menos el tema de las faldas por debajo de la rodilla porque las veo un pelín clásicas, pero claro seguro que hay gente que no piensa como yo y es la que se las compra, verdad?
Besos

Euge | 9 de noviembre de 2007, 3:37

Me fascinaron las minifaldas... se ven estupendas.. Creo que el look para usar en mi cumpleños será similar a ese.
Como dicen por ahi.. "no hay vestidos cortos.. solo piernas largas"

Fil Ruiz | 9 de noviembre de 2007, 8:57

No me había fijado del talento de algunas pasarelas como ésta, que si bien no son tan coemrciales reflejan muy buen guisto. las minifaldas y el uso de colores em agardan. Abrazos.

zegna-man | 11 de noviembre de 2007, 10:20

Gracias por ayudarme a descubrir este diseñador. La sofisticación y el glamour estan presentes en todos los diseños. Me ha encantado.
Especialmente el abrigo de la primera foto con cinturon ancho, acertadísimo, y cómo no las minifaldas. Una delicia.
Enhorabuena por el post, creo que voy a aprender mucho de moda con tu blog. Sigue así.