Llaves con estilo

Cuando sacamos nuestras llaves, y mostramos nuestros llaveros a la sociedad, parte de nuestra vida se refleja en esa pequeña pieza de arte. Revela si somos amantes de los viajes, si tenemos hijos, si somos trabajólicos, o simplemente si preferimos las artesanías en vez de los diseños muy sofisticados.

Por eso me complica la misión que me han encomendado: encontrar un llavero para una mujer de 36 años, publicista, amante del diseño y de las pasarelas francesas. El presupuesto: 300 dólares como máximo.

Los candidatos que he seleccionado son:


A la izquierda: Un llavero Vuitton, homenaje a la clásica Speedy: con monogramas de oro y cristales swarovski de US$255.

Derecha: también es de Vuitton, pero algo más juvenil. Cascabeles y bolitas de metal y piedras varias. Aplicaciones en oro y plata. Precio: ni hablar, me paso en 15 dólares, pero me arriesgo.

Necesito saber qué opinan ustedes.


9 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 11 de noviembre de 2007, 20:29

Me fascina el primero, me recuerda los ads de Catherine Deneuve para Louis Vuitton

Fil Ruiz | 11 de noviembre de 2007, 22:02

deberías saber si tiene alguna marca en especial. Quizás LV no sea de sus favoritas o quizá el monograma no le guste. Pero de las opciones que brindas me quedo con el segundo para mí, tomando en cuenta su edad, creo que el segundo va más acorde. Suerte y nos cuentas como te fue. Abrazos.

thesil | 12 de noviembre de 2007, 0:37

A mi me parece mucho más original el primer modelo. Pero estoy con Felisberto, pues las iniciales de LV han sido ya tan imitadas que a lo mejor a ella ya no le gustan.
Besos

Álvaro. | 12 de noviembre de 2007, 1:36

Pues a mí me encanta el segundo, particularmente es bastante similar a la moda de llaveros / pulseras / cualquier cosa con millones de colgantitos pequeños que comenzó (creo) sobre diciembre del año pasado y que, por lo menos, en H&M siguen llevando...

El primero me gusta bastante, pero no se, le veo algo que no me acaba de llamar tanto la atención.

Además, seguro que el segundo acumula más miradas, también por el hecho de que los cascabeles van a sonar cuando saque las llaves, y esto hace que las miradas se giren automáticamente.

Un beso.

orange/chocolate | 12 de noviembre de 2007, 5:08

Muchas gracias por tu sugerencia. La tendré en cuenta.
Yo prefiero el segundo llavero,me parece más divertido para una chica de 36 años.

Rro | 12 de noviembre de 2007, 11:35

A mí me gustaba más el primero, sobre todo porque me horroriza tener tantas cositas colgando! Pero eso a mí, claro... por lo demás, y puesto que es joven aún, le regalaría el segundo que es más juvenil. El priemro me gusta más pero me parece algo más de mayor. El segundo es más divertido!

Muak!

BoatoLuxo | 12 de noviembre de 2007, 14:17

Gracias por sus recomendaciones. La destinataria del regalo es amante de Louis Vuitton como yo, así que no hay problema.

Creo que ya decisión ya está tomada. El primero: la speedy es un clásico de la casa de modas: el oro y el monograma es una delicia visual, y el contraste con el azul, una delicia para nuestros ojos.
además así no me salgo del presupuesto.

saludos.

el nombre... | 18 de noviembre de 2007, 16:33

el de la derecha, por favor, el otro me parece demasiado "pesado"!!!
Gracias por este espacio de aire fashion!

el nombre... | 18 de noviembre de 2007, 16:36

argumento: tiene 36. con el otro se puede ir más a los 40 que a los 30...
Y por ser publicista, necesita dar una imagen de actualidad, sin dejar de lado la calidad.
Con el segundo, reflejará una mente más "abierta", pero que no soslaya una tradición francesa, como la de Vouitton, y cierto aire sofisticado.

Besos