Mercedes-benz Fashion week 2007

Mercedes todos los años, se da el lujo de hacer varias semanas de la moda. En esta oportunidad voy a revisar algunos diseños de los presentados en la versión de semptiembre de este año.

Lo que más me gusta de este evento, es que dejan un poco de lado los grandes diseñadores de renombre, y aparecen muchos de los cuales ni siquiera hemos escuchado nombrar. Esto tiene la ventaja que aparecen muchos nuevos talentos, pero a la vez trae como consecuencia que tenemos que aguantar varios desfiles desastrosos. Y los desastres no son privilegio sólo de los nuevos, sino que también de diseñadores de renombre, como Calvin Klein, que como no es novedad este año, ha presentado las mismas aburridas colecciones.

Bueno, vamos al grano:

J. Medel, es uno de los nuevos, pero no por eso sin experiencia. Tiene una gran trayectoria en diseño, y su colección fue bastante alegre. Algunos de los diseños que me gustaron:





Este diseñador (y perdonen mi ignorancia), no lo había escuchado nunca, y que no les asombre, porque ni siquiera lo puedo pronunciar: BCBGMAXAZRIA (http://www.bcbgmaxazriagroup.com). Pero sus diseños me encantaron. Este hombre es simple, pero sabe de líneas y trabajo bien terminado. Aquí mis favoritos:






Es importante destacar el aspecto de las modelos: extrema delgadez, lo que hacía ver muy extraño algunos diseños, y la mayoriía tenía un aspecto muy poco saludable. Ojalá se cumplan las normas que habían impuesto en algunas pasarelas.

4 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 26 de octubre de 2007, 11:28

Max Azria ya es un verdadero veterano de la moda. Quizás recuerdes algunos de sus ads con la preciosa Jessica Stam de la temporada pasada. Su opa siempre es elegante y precisa, muy usable.
Saludos!

Fil Ruiz | 28 de octubre de 2007, 22:34

Max Azria es muy bueno, lo iba a meter en mi top10 de NY pero me gustaron otras cosas. Es una buena paltaforma para nuevos talentos o poco conocidos. En Mexico hubo la primera edicioon este año, muy bueno auqnue con varias problemas. En efecto, Mercedes es mjy buen proyecto. Abrazos.

Euge | 29 de octubre de 2007, 5:02

Que precioso ese vestido anaranjado.. i want it badly!!

thesil | 29 de octubre de 2007, 9:13

Preciosos los diseños de J Medel, me encanta la paleta de colores que usa.
Max Azria es menos conocido que otros diseñadores más internacionales pero no por ello con menos experiencia. A mi me gusta pero tampoco me encanta.
Tienes razón, el proyecto de Mercedes Benz es una plataforma para los talentosos. Es una delicia siempre ver estos eventos.
Saludos