Fashion Blogs


Después de mucha meditación nocturna, y de haber visto muchos, pero muchos blogs de moda como éste, se me ocurrió la idea de comentar sobre algunos de ellos con la finalidad de hacer un catálogo de blogs de modas. Dedicaré 1 post por blog, incluyendo una imagen del sitio.
La única condición es que deben ser blogs dedicados a la moda, no sólo ropa, pueden hablar de perfumes, diseños, desfiles, y de tendencias en general, ustedes saben a lo que nos dedicamos.

Sólo tienen que mandar un correo a boato.inc@gmail.com.

Ojo: comentaremos lo bueno, lo no tan bueno, y lo que puede mejorar del sitio.

5 comentarios:

Doctor | 29 de octubre de 2007, 12:58

Tu blog ha sido criticado por el Doctor, crítico de blogs.

Lee tu crítica :)

DIABLESSE | 29 de octubre de 2007, 13:23

Mil gracias por tu comment! Espero que un día le dediques un espacio al Infierno! Y qué bueno que te has pasado por acá! Saludos

Rro | 30 de octubre de 2007, 2:49

Me parece buenísima idea... aunque no sé si me atrevo a aparecer eh?? jajaja!! Muak!!

Fil Ruiz | 30 de octubre de 2007, 10:19

Excelente idea amigo, pues toda crítica ayuda a mejorar como bloggers y amantes de la moda. También me da temor aparecer, peor bueno, confío en que toda crítica servirá de algo bueno. Ya estoy subiendo lo del FW para que te des una vuelta. Un abrazo.

Anónimo | 2 de marzo de 2008, 15:14

No he podido contactar por mail, no se que ocurre pero me resulta imposible. Acabo de comenzar mi blog, es un intento tímido sobre un tema que me encanta. Me gustaría que lo viesen y me comentasen lo que les parece. Espero tener pronto comentarios que me animen a seguir escribiendo. Un saludito. :)
http//:www.enaMODAda.blogspot.com
Gracias :)