Dolce & Gabbana


Se me había ocurrido comentar la colección de D&G, pero ya estaba comentada por un blog amigo, al menos respecto del desfile de la ropa femenina, por lo que hoy, sin salirse del espectáculo, comentaremos lo que le tocó a los hombes.

Sin duda, una presentación mucho más afortunada que la de las féminas. Los cortes estaban con un estilo muy verano-otoño, de hecho, a ratos, parecía estar viendo un desfile de Louis Vuitton, sin embargo, esta entrega fue bastante simple y sencilla, no por eso mala, al contrario, todas las tenidas eran muy urbanas, y aconsejables para cualquier mortal que las quiera usar.

Aquí les dejo una selección.


Esto sí es innovar: casi perturbador.




Algunas poleras y otros accesorios traían el detalle de un osito estampado: curioso, sin embargo en su conjunto hacía ver las prendas con un estilo bastante moderno, acabado, y con telas especialmente ligeras, inspiradas totalmente en lo que fue la temporada del verano europeo pasado.


No puedo dejar de decir que me encantó, aunque tanta corbata en casi todos los diseños, me hartó un poco, sin embargo, en general fue sobresaliente.

2 comentarios:

Fil Ruiz | 2 de octubre de 2007, 22:35

Dolce and Gabbana siempre me sorprenden, y esta vez me han dejado satisfechos aunque como dices tu tanta corbata es excesiva. Si tuviera que elegir otra pasarela tambipen me quedo con la de dsquared para hombres. Un abrazo!

thesil | 3 de octubre de 2007, 7:37

Pues a mi, que nunca he sido fan de D&G, he de reconocer que en sus últimas apariciones me están gustando más. Me gustó la mujer con vestidos ultrarecargados y me gusta el hombre con ese look moderno. Me gusta mucho el detalle del osito y las corbatas. Besos