iPod nano

Cuando hablamos de tendencias y moda, no nos referimos sólo a ropa y perfumes. Un accesorio importante hoy son los artefactos eletrónicos. Qué más importante, entre ellos, que los reproductores de música. ¿Qué sería de nuestras vidas sin la música?.

Personalmente no podría salir de viaje sin Madonna, Nelly Furtado, Spice Girls, Britney y todas esas chicas plásticas que inspiran mi superficialidad. Por eso es hora de analizar el accesorio tecnológico del momento: el iPod, de Apple.

Con nueva interfaz y capacidad para reproducir videos, se lanzó este año el iPod nano. Desde €139 el modelo de 4 gb, podemos tener a la mano toda nuestra colección de música (o parte de ella). Este color me encanta, y además cooperamos con la causa de los niños de África.

Que nos les asombre ver a las estrellas de Holliwood usar estos artefactos, porque es lo único en el Mercado que satisface las necesidades de las grandes personalidades. Personalmente, me he encontrado con muchos artistas que tenían el iPod mini, pero ahora que no se fabrican, no les quedará otra que comprarse este aparato.


iPod nano y shuffle

Está demás decir que este modelo es ultra Delgado, liviano y pequeño, muy recommendable. Aunque no apto para quienes tienen más de 8 gb de música.

1 comentarios:

Fil Ruiz | 5 de octubre de 2007, 23:17

En tecnología no me gusta traer el gadget de los dmeás, tengo un creative zen en vez de ipod, jhasta mi celular es raro pero fashion. Sin embargo, debo admitir que es un icono de la moda en cuanto tecnologías actuales y se ve muy cool en fucsia. Que bueno que ya hayas regresado.Saludos