NY Fashion Week, 2

Cuando Britney mostraba su robótico baile en los MTV VMA 2007 en Las Vegas, y Paris Hilton (que usaba un poco fortunado D&G) miraba consternada como la ex-amiga trataba de reivindicar su imagen, en New York pasaba de todo.

Fiesta de Ralph Lauren

Quizás la vez pasada apenas mencionamos la cena de Ralph, pero la verdad es que sin duda, fue el acontecimiento del año, que incluso opacó a la fiesta de N. Rodríguez.

Pocas estrellas fueron invitadas al evento, pero captaron mucha atención: Sarah Jessica Parker y de Niro, fueron algunos de los destacados, entre personajes del ambiente político y de la música que asistieron a la gala.

Por otra parte, hoy en el evento de Oscar de la Renta, se presentaron diseños bastante prometedores para la temporada, pero lo que capturó la atención de los presentes (incluso de la prensa) fue la llegada del ganador del US Open Roger Federer, junto con su novia y Anna Wintour (Editora de Vogue). El públicó no disimuló su interés en el deportista, llegando algunos hasta a felicitarlo.

Bueno, por último, les cuento que hoy en la noche es la presentación de Marc Jacobs, que estaba pronosticado para las 10, pero se atrasó hasta las 11.

1 comentarios:

thesil | 11 de septiembre de 2007, 8:23

Sin duda alguna las fiestas post-desfiles pueden llegar a ser pasarelas de mayor interés que la propia pasarela en sí.
¿Tienes alguna foto de alguna celebrity con su modelito de turno? Es por curiosear.
besos