NY Fashion Week, 3

Desfile de Marc Jacobs (Oded Balilty/Associated Press)


Parece que la espera para el desfile de Marc Jacobs valió la pena. La crítica lo ha alabado de sobremanera, personalmente no es uno de mis preferidos. El NY times ya ha dicho que estaba lleno de sensualidad y elegancia. Al parecer lo más intenso fue el final, donde las modelos se alinearon para mostrar todos los diseños.


Las estrellas se han aparecido por estos lados. Lo que les comenté de Roger Federer salió ayer en la prensa, por estar acompañado de Anna Wintour y su novia: por supuesto que lo supieron antes aquí.


Hoy lo más probable es que aparezca la crítica de Victoria Becha
m, que asistió al desfile de Oscar de la renta y también de Marc Jacobs. Es extraño que algunos críticos de moda hayan hablado mal de este ícono de la moda. Incluso la crítica de moda del NY times dijo que la sensualidad del desfile de Jacobs contrastaba un poco con el estilo de la diva… extraño comantario, considerando que será seguramente la que más fotos dará a los medios hoy, se los adelanto.



También asistió (sólo al
desfile de Marc) Jessica Simpon, que deslumbró a todos con sus hermosas joyas y accesorios. (que junto con los zapatos y el cinturón acapararon la atencion más que el vestido).

2 comentarios:

thesil | 12 de septiembre de 2007, 10:19

Mira que no puedo con la Beckham eh! pero una cosa es verdad y es que tanto ella como su marido están siempre en el punto de mira. Vayan donde vayan allí les sigue una gran legión de papparazi y fotográfos, con lo que Marc Jacobs ya puede agradecerle a la Beckham su presencia.
Besos

Euge | 14 de septiembre de 2007, 6:43

Me pregunto si Jessica Simpson no conoce la maravilla del wonderbra... o simplemente se esta resistiendo para solidarizar con las mujeres de africa que no pueden acceder a el..

Posh Spice.. tan posh como siempre.. nada que decir...