doo.ri

En esta ocasión veremos algo de esta diseñadora radicada en NY. Graduada de la escuela Parsons, esta mujer ha sabido experimentar con diseños simples y con un estilo muy fresco.

Tuve la oportunidad de conocerla gracias a la revista Vogue (de la cual fue motivo de portada), y me enamoré de varios de sus diseños.

Una vez que me familiaricé con sus colecciones me di cuenta que son un poco monotonas, y que es complicado diferenciar las temporadas. Otro detalle negativo es que sus modelos no son para todo tipo de cuerpo: algunos usados en el común de las mujeres, dan un aspecto maternal. Considero que es por errores de diseño, ya que hay algunos que son completamente versátiles. Es cuestión de ver un vestido Dior, que fuera de la pasarela, se ven espectaculares cuando son usados por mujeres que no son modelos.

Pero no todo es crítica, la mayoría de los cortes son verdaderas piezas de arte. Aquí los dejo con un avance de la colección 2008, que seleccioné para ustedes.




Este último modelo que les presenté, no corresponde al avance 2008, sino a la colección de invierno del 2007, que no pude evitar incluir como destacado, por el magnífico manejo del color.

Los vestidos de esta diseñadora se venden entre los 900 y 1.600 dólares, y pueden encontrar una enorme variedad de telas, dominadas principalmente por sedas y otras telas livianas.

2 comentarios:

Anónimo | 27 de agosto de 2007, 19:02

Maravillosa colección... la elegancia simple y las formas puras siempre están de moda... a veces no es necesario ir a la vanguardia, un buen orte y telas sutiles hacen de la femeneidad una celebración... excelente comentario, una gran colección...

thesil | 28 de agosto de 2007, 1:37

No me desagrada la colección, es sencilla, minimalista, ponible... pero tampoco me dice nada.
Sí he visto sin embargo en alguna celebrity algún diseño que me ha parecido espectacular, pero como tu bien dices, los buenos diseños son los que se ven espectaculares cuando se los pone una mujer que no es modelo.
Un saludo