Lacoste

Es momento de hablar Lacoste, la marca del cocodrilo verde que en un principio tenía una clientela constituída principalmente por tenistas. Hoy ya no es sólo una marca dedicada al deportista fashion, ya que Christophe Lamaire, ha hecho que cada una de estas prendas se conviertan en íconos de arte contemporáneo.

Las colecciones de Christophe se distinguen principalmente por tener un estilo muy juvenil y primaveral. Gracias a este diseñador ha aparecido la cintura en los diseños femeninos, que antes eran dominados por la clásica falda de tenis. Y es que este personaje con estilo adolescente (cercano a los 40 años de edad), ha descubierto que para triunfar en la vida es necesario poner unos toques de telas delgadas, agregar interiores de algodón y como ingrediente secreto, integrar el strecht en cada una de sus prendas más provocadoras.

Aquí algo de su colección primavera/verano 2007.

Ange – camisa cuello de canalé (jersey externo, mayoría de algodón interior)

Andalou – Vestido con mini piqué extensible externo.

Anais – Chaqueta + Bermudas modelo Andelat

Y recuerden que si ven un cocodrilo gris, no es que se encuentren frente a una imitación barata, sino por el contrario, se trata de la línea Club, que Lamaire ha creado para los que se quieren olvidar de la tenida deportiva, pero que tampoco quieren andar con prendas formales.

1 comentarios:

thesil | 27 de agosto de 2007, 7:47

Bienvenid@ al mundo blogueril!
Me gusta la nueva colección de Lacoste, sigue con la línea deportiva y juvenil fiel a la marca pero con unos mejores acabados. Sobretodo me gusta mucho la línea de mujer, la de hombre la sigo encontrando demasiado clásica. Y ya era hora de que cambiarán el color verde del cocodrilo!!!
Un saludo