Damier Azur, Louis Vuitton

Es nuetro primer cometario, y a modo de homenaje, queremos partir con la casa de modas, Louis Vuitton, la cual por muchos años, ha llevado la delantera en una mezcla extraña de lujo, vanguardia y atemporaneidad.

La tentación de hablar de sus clásicos modelos es grande, pero hoy les mostraremos lo nuevo. Hace algún tiempo se estrenó la colección Damier Azur, que renovó muchos de los modelos clásicos, dándoles un toque más fresco y veraniego.

Modelo Pampelonne GM.

Si miramos de cerca el diseño, es el mismo que las clásicas canvas, pero esta vez predominan los colores celeste, beige y marrón claro.


La clásica Speedy 30.

Como pueden ver, a simple vista los modelos son idénticos a los anteriores, pero por ser de menor producción y nuevo diseño tienen una pequeña diferencia de precios con sus pares marrón oscuras.

De todas maneras se han incorporado accesorios exclusivos con este diseño, como es el caso de la funda para las gafas de sol.

Para mayor información sobre los precios de referencia y disponibilidad de modelos, pueden visitar www.e-luxury.com o directamente en www.vuitton.com

2 comentarios:

Euge | 23 de agosto de 2007, 16:09

Son realmente preciosas! las quiero!! Se supone que estoy evitando las compras compulsivas en pro de mi nuevo departamento, pero con este tipo de tentaciones es imposible resistirse!

Cristián Astorga | 24 de agosto de 2007, 13:09

Sigues haciendo de las tuyas.. Estoy seguro que iluminaras a muchas personas con tus consejos.
Saludos.

Xtian.