¿Con o sin pañuelo?


La verdad es que nunca me decido respecto a este accesorio.

Si bien en el invierno puede pasar más piola con un lote de ropa encima, no puedo sacarme de la cabeza que tiene un cierto aire de femineidad.

Si, lo sé, los tiempos han cambiado, y la moda no tiene sexo y bla bla bla, pero la verdad es que no logro sentirme cómodo con 2 metros de seda italiana con motivos coloridos rodeando mi cuello.

Pero creo que ahora me arriesgaré, y buscaré uno de media temporada, que no sea tan delgado como la seda, ni tan grueso como una bufanda de invierno.

El de la foto es de TOPMAN, y visitando su sitio me he encontrado con una variedad bastante impresionante que bordea los 25 dólares cada uno.


1 comentarios:

Mr. Z | 20 de agosto de 2010, 17:54

En lo personal usé chalinas de colores sobrios con remeras mangas largas lisas, quedan bien.