Golden Globe 2009

La verdad es que hace tiempo que no veía una alfombra roja completa, y ésta me la aguanté hasta el final, aunque no niego que de vez en cuando me venían las ganas de ir a tomar sol a otro lado.

Si bien la historia no dista mucho del año pasado, en estos eventos se nota que la crisis económica mundial afecta sólo a los mortales, ya que los grandes de Holliwood no tienen idea de lo que es ahorrar, y menos cuando se trata de lucir algún trajecillo que atraiga todos los flashes.

Partamos: como es tradicional, los hombres no hicieron ningún esfuerzo por mostrar un corte distinto en sus trajes, y entre corbatas y chaquetas clásicas, no hicieron más que hacer que las acompañantes se robaran todas las miradas.

Colin Farrel, tratando de verse distinto. casi lo logra.

Los peinados fueron el fuerte esta vez, y aunque los presentes murmuraron cuando vieron a Drew Barrymore, yo la encontré espectacular. Al menos se esforzó en eso.

De vestidos, ni hablar. Desde los negros clásicos de Kate W. hasta los rojos furiosos de Longoria, pasando por la bolsa de basura de Klum, acá les dejo una selección.


Salma Hayek


Kate Beckinsale, un casi blanco reluciente.

Heidi Klum- Sin comentarios.

Eva Longoria. Una barbie

Drew Barrymore

1 comentarios:

The UNLIMITED EDITION | 12 de enero de 2009, 6:26

hOLA! No crees que el estilismo que lleva últimamente Eva Longoria está out? Estoy cansada de verla perder el encanto. ¿Puede ser que ya haya una nueva star latina que esté en la retaguardia en breve el 2009 nos dará una nueva look finder?

Un beso, feliz año

KiSS!!