Aló regia. Loca loca loca.

Cuando me llegó la invitación de la White Party de los Hamptons (la de verdad, no la del middle town), decidí causar polémica y mezclar el blanco con un toque de bling-bling.

Sé que la prensa me odiará y que como siempre la envidia los hará posicionarme en una de las peores vestidas de la jornada. Pero me da lo mismo. Acá les dejo la selección que me recomendó mi asesora, para que me den vuestra opinión:

Para darle un toque patriótico (por lo de Obama), he dedicido usar un conjunto de Alexander Wang:


Aprovechando que mi dieta estilo Anna Wintour ha dado resultados óptimos, me puedo dar el lujo de usar esta polerita de lo más sencilla que hay con la finalidad de destacar mis accesorios, y unos pantalones Dior, el modelo Papagayo por supuesto.


Los zapatos que he seleccionado, han sido de Dior, el modelo Riviera. Y aunque muera de frío en la noche, no dejaré de lucirlos.


Mi collar obviamente tenía que ser D&G, ya que la última vez que me encontré con Domenico, casi me mató porque fui a la gala del NYFD con un Versace.


Y ya que llevaré el pelo tipo Kylie (en su X tour) me pondré estos aros de oro de Maison Martin Margiela, al más puro estilo jLo en love don't cost a thing.

Para no ostentar tanto, me pondré en una mano este anillo Mosso de oro con 9 diamantes, y en la otra, una pulsera de Bulgari, de oro y diamantes también.

Y aunque creo que estoy casi lista, no está demás un pequeño detalle cerca de mi corazón: esta hermosura de Chanel.


Y para terminar la selección, he agregado esta cartera Vuitton Alma MM, que odiarán todos los periodistas. Qué provocativa soy.


Qué les parece, ¿agregarían o quitarían algo?

2 comentarios:

Anónimo | 22 de enero de 2009, 15:28

jaja, solo espero que hables inglés mejor de lo que lo escribes (y mira que has escrito poco en ingles...) no sea que te echen de la exclusiva fiesta hamptoniana no por provocadora, sino por infiltrada...

Euge | 2 de febrero de 2009, 6:16

Regia... pasaba por aca a mirar que hay de nuevo.. y me encuentro con la sorpresa que te has tomado boato luxo.

Me encanto el outfit y aunque no te he visto despues de la dieta, se que te verás maravillosa.

Ame tu anillo! es casi austero! divine!! Y ese lindo prendedor de Channel esta precioso!

Indiscutiblemente las carteras de Vuitton son mis favoritas... pero tal vez habria elegido otra en este ocasión, menos dorada y con algunos detalles como los de las sandalias.

By the way, te das cuenta que siempre hay gentecilla de lo mas pintoresca que comenta tu vida? jijiji.. es tan tierno que lo hagan de forma anónima!! Creerán que vas a desgastar a uno de tus guardaespaldas persiguiendo a un muerto de hambre??