nada nuevo


Creo que ya hemos perdido el sentido de los nuevos videos originales. Es cosa de ver el video "circus" de Britney Spears. Una suma de publicidad para Bulgari, su asqueroso perfume y un par de ideas tomadas de uno que otro video, y listo.

Dónde quedaron las world premier de los grandes?, dónde están las canciones ultra mega pegajosas que el pop solía darnos?. No sé, como ya lo he dicho mil y una veces, sé que me estoy poniendo viejo, y por eso un poco mañoso. Ya nada me impresiona.

Esperemos que esta niñita repunte, y nos regale algún video de antaño, de esos donde ni las cucarachas más rockeras del mundo resistían a mover su cuerpo al ritmo de sus acordes, y donde estrellas de todos los estilos se daban el lujo de hacer covers.




PD: no olviden el detalle agregado de la lluvia de chispas, mega patentato por Rihanna & Co.

2 comentarios:

The UNLIMITED EDITION | 18 de diciembre de 2008, 5:14

No es cuestión de edad, es decir que seamos más mayores, sino que el otro día comentaba con un amigo el poco glamour, la creatividad y las ganas de la gente por cosas que de verdad sorprendan estéticamente y por ahora y con los tiempos ke corren, parece estar mal visto crear algo realmente original. Un beso, y felices fiestas!

KiSS!!

The UNLIMITED EDITION | 18 de diciembre de 2008, 5:16

Por cierto, se ha operado de algo para su nuevo intento de regreso Britney Spears? Le noto la cara diferente, ¿creo ke por la nariz?, es como un arreglo muy sutil..

KiSS!!