golden iPhone

Hace mucho tiempo que Paris Hilton apareció con sus estrambóticos blackberries y motorolas v3 llenos de oro, plata y diamantes.
Bueno, era hora del iPhone, ya que la tienda Computer-choppers, se dedica a "enchular" todo lo que se les cruce por el camino, incluyendo este último grito de la tecnología de apple.

Y aunque esto no es muy novedoso, ya que llevan bastante tiempo haciéndolo, en esta oportunidad, han agregado a la colección, el preciado iPhone 3g (desde el 23 de agosto), con oro pulido de 24k.


4 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 25 de agosto de 2008, 18:13

Hola, tanto tiempo sin comentar... La verdad es que la locura que se desató con este aparatito fue tremenda el fin de semana aquí, en todos lados ves a alguien que quiere el IPhone, y está más asequible que nunca, en cuanto a precio y todo...Pero aun no me engancha tanto adorno.
Un beso para todos!

Lur | 26 de agosto de 2008, 12:04

Diios mio!
Lo quiero , lo quiero , LO QUIERO!.muahahá!.
Un besito y suerte. :)

Veronica | 26 de agosto de 2008, 19:22

es lindo...pero...no se...no me termina de convencer...que?? no se...
jajajjaja

Anónimo | 17 de septiembre de 2008, 9:16

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).
aEl iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx