15 cm. de discordia

Haciendo una encuesta rápida, los varones no lograron ponerse de acuerdo si prefieren el traje de baño, sobre o bajo la rodilla.

La verdad es que este tema que parece tan pequeño, es una lucha constante en la psiquis del hombre, ya que al tener los 2 modelitos en frente la decisión es casi tan difícil como la de una mujer indecisa frente a un triquini o bikini.

Paul Smith 139 y 115 US$ (liquidación temporada)

Cosa de gustos, y también de la comodidad y conveniencia según la contextura. 
Y ustedes qué opinan, ¿corto o largo?

7 comentarios:

Anónimo | 28 de agosto de 2008, 3:14

Yo sin duda elijo los largos. Ahora, bueno, sobretodo estos dos años anteriores estuvieron de moda para mujeres y combinados con el bikini...yo me compre uno largo de mujer, claro y son comodisimos!!

Un besitoo

QuéOlorTiene | 28 de agosto de 2008, 6:28
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QuéOlorTiene | 28 de agosto de 2008, 6:29

Meto la cuchara de los perfumes a los trajes de baño...por un asunto funcional los trajes de baño muy largos me resultaban incómodos, eran una cosa pegote en casi toda la pierna al salir del agua... aparte que si compraba un segundo traje de baño tenía que ser del mismo largo del anterior para que no se notara la franja blanca por falta de bronceado. Así que por un buen tiempo usaba el modelo tipo short o a media pierna.

La cosa es que creo que ahora se me pasó la mano con los 15 centímetros. De viajes al exterior me acostumbré a usar la zunga, pero la tradicional tamaño calzoncillo (incluso en Francia hay carteles que dicen que en piscinas es más higiénica la zunga, prohibiendo el traje tipo short más abierto). Lo malo es que en Chile la visión es algo restringida y ya creen que uno es del otro equipo por andar con zunga (y eso que es negra... nada de leopardos ni fluorescentes).

Creo que cuando voy a playas todavía me miran raro, aunque ande con mi esposa y mis hijas... Lo bueno... creo que por Internet todavía hay gente que me pide fotos en zunga... ja-ja!!!

Veronica | 28 de agosto de 2008, 7:59

hola! gracias por pasar por mi blog y comentar ! yo me quedo con los trajes de baños LARGOS creo que los favorece a la mayoria.

pasare y en cuanto me organice te linkeo me gusto !!

saludos

GUIA POCKETBLOG | 28 de agosto de 2008, 11:58

yo lo uso por arriba de la rodilla. Odio parecer un hobbit!!

saludos

pablo.

Anónimo | 29 de agosto de 2008, 4:32

Yo creo que los largos, por lo general, favorecen más, pero los cortos deben ser más cómodos.
No ayudo nada, ¿verdad?
Lo mejor es comprarse los sienten mejor y, si son largos, remangarlos un poco para tomar el sol y ya está.

Unknown | 3 de septiembre de 2008, 1:24

aunque no tengo ni de lejos unas piernas diez, siempre he sido de cortos, para todo, tanto para pantalón corto como para bañador, prefiero enseñar lo que hay!

jajaja
bess