Modazkoa


El mes de mayo pasado, se llevó a cabo el concurso Creamoda '08 en el BEC (oficialmente llamado concurso de diseño de moda).
Tenía este correo del evento marcado como "pendiente", y en vista de que ningún blog tocó el tema, he decidido mencionarlo. (Más vale tarde que nunca).

Las colecciones fueron muy variadas, y a simple vista se puede ver que el talento en algunas personas sobra, ya que los diseños se destacaron precisamente por el corte vanguardista y detallado, que dió un aire de sofisticación y modernidad al certamen.

Ciertamente que el país Vasco (que tengo muy cercano a mis afectos) es uno más de los amantes de la moda, y no hay que sacarle el ojo de encima a estos diseñadores que sin duda tienen un futuro muy próspero en la industria. Quizás les va a ser casi imposible competir con los grandes de París, pero en igualdad de condiciones, no tienen nada que envidiar del talento ajeno.


Agur.

1 comentarios:

thesil | 7 de julio de 2008, 3:59

Pues menos mal que lo has comentado tu porque yo ni me había enterado. Es lo malo que tiene que coincida con la semana de Alta Costura, que pasa desapercibido.