Los 3 del weekend

Ya chicos, he sido una holgazana, desde que fui invitada, apenas he escrito un post. Pero acá me pongo al día, contándoles los 3 objetos que no pueden dejar fuera del bolso este fin de semana.


Primero que todo: el EVIAN FACIAL SPRAY, ya que nunca se sabe donde nos va a llevar el destino: a veces estamos en un club muy tranquilo, y de un momento a otro nos encontramos en un concierto de Pantera, qué hardcore soy!. El asunto es que aquí y en la China, hay que estar con la piel presca y lozana, y para eso, nada mejor que este invento de los Alpes.

2º: Un pequeño SET DE MAQUILLAJE, con alguno que otro colorcillo que nos adapte a la ocasión. Recuerden que un look natural no es sinómino de no maquillarse, la clave está en usar colores en la tonalidad de nuestra piel, como lo hace Gwen Stefani.


3º UN PEQUEÑO GUSTITO, la verdad es que hay que dejarnos algo para nosotras, no podemos olvidar nuestras debilidades. Yo he optado en esta oportunidad para abrir una botella de champagne. No tengo nada que celebrar, pero siempre disfruto de los momentos en que estoy con mi padre en el yate viendo la puesta de sol en cubierta, bien abrigadita con mi Gucci y mi Dom Perignon.

Y cuál es el must de sus fines de semana?

3 comentarios:

Bloc de Moda | 18 de julio de 2008, 17:55

Hola!
El spray Evian aun no llego a Baires! que placer!! Lo quiero!

beso, Lore

Trapiello | 20 de julio de 2008, 14:06

Si es Moët Chandon B. Impérial Rosé muchisimo mejor!!!

Cosmo | 25 de julio de 2008, 12:57

Fantástico manicure instantáneo.... mis uñas las odio y creo que ésto el mi solución, es un dato estupendo y regio...
by by