GUCCI 70 ANIVERSARIO




Siete décadas han pasado desde que el imperio creado en 1923 en torno al artesano Guccio Gucci abriera su primera tienda en Roma, en la exclusiva Via Condotti y para celebrarlo se ha organizado un gran desfile con la presentación de su próxima Colección Crucero 2009.

La Colección Crucero se presentará como parte de un gran evento para celebrar el 70 aniversario de la histórica tienda de Gucci, recientemente reformada, de acuerdo al concepto de diseño de Giannini, y expandida en tamaño. Esta tienda es un verdadero icono de moda en Roma.

Colección Crucero 2009 ha sido creada por la estilista de la casa, Frida Giannini, y propone vestidos salidos de los años 70, que se anudan en la nuca y caen hasta los tobillos, bordados con perlas de colores, así como blusas holgadas y vaporosas cargadas de motivos salidos de fulares, muy sofisticados. Un homenaje al estilo 'hippy chic', popular por sus largas faldas acampanadas, sus tejidos sedosos y los estampados barrocos.

El evento de celebración incluye una cena y una fiesta privada para la prensa, las celebrities y los clientes VIP de la tienda en Roma.

La Colección Crucero también será presentada a la prensa en Nueva York en Junio a través de cita privada. Posteriormente, será presentada en los showrooms de Gucci alrededor del mundo y disponible para verse en línea en http://www.gucci.com/

KiSS!!!

5 comentarios:

Patri Jorge | 10 de julio de 2008, 12:14

y si no he leído mal..coincide esa fiesta con otra del Sr. Ford...Coincidencias???. Gracias por el vídeo. Un placer.

Andrea Martínez Maugard | 10 de julio de 2008, 22:32

Me encantó la colección de la Giannini donde se inspiró en Bowie... Esa fue mi favorita

The UNLIMITED EDITION | 11 de julio de 2008, 0:10

Hola a todas!!

son fantásticas sus colecciones, es algo ke siempre he seguido a pesar de la smiles de veces que me ha dado por cambiar de estilo, pero Gucci es siempre un punto de referencia. Aún estoy flipando con la colección que sacará para este invierno, yo no soy muy fan del color negro, pero qué mezclas con arte!!!

KiSS!!

Trapiello | 12 de julio de 2008, 5:27

Me encanta!!!!!

P | 13 de julio de 2008, 23:52

Aborrezco a los spammers.