Para las amantes del make up vintage


La marca de maquillaje Benefit ha abierto un corner en el P. Catalunya en Barcelona. Es el primero en España y esperamos sigan su expansión por nuestro país.

Benefit posee una amplia gama de maquillaje así como de cremas para cara y cuerpo. Todos sus productos vienen presentados en envases con diseños muy retro-chic a la vez que divertidos.
Algunos de los best sellers de esta marca son por ejemplo:

Ooh la lift




Este bálsamo ayuda a reafirmar instantáneamente la parte de debajo de los ojos aportando luminosidad y firmeza inmediatas gracias a sus activos botánicos. Además tiene un efecto frío muy agradable que favorece la microcirculación de la zona y nos deja aspecto relajado y despierto. Puede usarse sólo o bajo la base de maquillaje.

Otro producto que me encanta por la agradable forma de aplicación es el Kitten goes to Paris Shimmer Powder. Como dice su nombre son polvos finísimos que aportan un brillo liláceo y que se aplican con la gran borla que adjunta. Recomiendan dar unos toques suaves con la borla en hombros, pecho e incluso el pelo. Huelen genial y dan un toque muy sexy!



Cada vez más las marcas de cosméticos buscan mimar la presentación de sus productos. Somos muchas las “caprichosas” que compramos no sólo por la calidad sino por el atractivo que tenga el producto o el packaging en cuestión, o la sensación que desprenda de su uso y satisfacer esta necesidad es ahora clave en nuestra elección.
No estáis de acuerdo?


4 comentarios:

Patri Jorge | 5 de junio de 2008, 11:15

Tiene buen aspecto. Tienen web?, ...Gracias. Beso

Lore | 5 de junio de 2008, 13:03

Hola!
Si,la web es http://www.benefitcosmetics.com/gp/home.html

Un beso!

Lore.

sab | 6 de junio de 2008, 23:53

HOLA!!! COMO ANDAN LOS CHICOS TANTO TIEMPO? PIDO DISCULPAS X NO PASAR COMO ANTES, ESTOY TAN COLGADA CON LOS POST!!!

BUENO, ESTA ENTRADA, ME PARECIO FABULOSA! ME ENCANTO EL TEMITA DEL MAQUILLAJE VINTAGE!

ME LEI TODOS LOS POST QUE TENIA PENDIENTE... COMO SIEMPRE, DE EXECELENTE CALIDAD!


BESOTES A TODO EL EQUIPO!


SA! MAG!

Cosmo | 7 de junio de 2008, 14:37

Estupendo, los nuevos productos, lamentable que no esten en nuestro país... en especial el reafirmante, ya que los ojos es lo más importante, por lo menos para mí, bien por el dato... espero usarlos muy pronto.
Fantastico todo me lo devoré en un instante.
por favor escribe sobre perfumes suaves y con aroma a flores..
chao chao