Cosa de hombres: Rick Owens


Cuando pienso en ropa de hombre, costosa (y vaya que ya lo verán), lujosa y novedosa, no puedo sacar de mi mente a Rick Owens, un diseñador joven que comenzó sus primeros años en LA, y que en poco tiempo se conviertió en el favorito de las estrellas.


Acá les dejo algunas de las prendas que he seleccionado, y que casi moriría por tener en mis haberes. Con excepción del bolso, claro está, que aunque lo encuentro muy chic, para mi metro setenta de personalidad, no me vienen en lo absoluto.

Para conocer la moda, hay que saber las limitantes, no?

Chaqueta de cuero, algodón y lana. US$ 2.945.


Polera de rayón y 15% seda. US$245

Bolso de cuero: US$ 1935

2 comentarios:

Anónimo | 2 de junio de 2008, 2:43

está visto que hay que ponerse guapo, si no nada

Mónica | 2 de junio de 2008, 13:13

a mí las camisetas apretadas pa chico no me gustan mucho, pero bueno, estas no están mal, jeje.