Photoshop y maquillaje

Al parecer el descubrimiento de la era tecnológica de los '90, es el uso publicitario del Photoshop (de Adobe). Bien lo conocen las grandes, medianas y pequeñas empresas que se dedican al rubro de la fotografía y el diseño.

Pero a veces el exceso es demasiado notorio, y en más de alguna ocasión ha causado bastante polémica. Algunos medios están dispuestos a pagar miles de dólares por conseguir el original de la fotografía y vender por montones las publicaciones de los sabrosos "antes y después".



En esta ocasión les dejo algo que está poniéndose muy "de moda" en la fotografía masculina: abdominales a prueba de agua: ya que son tratados primero con maquillaje, y luego se disimulan (o marcan) con el amado photoshop. Estos gemelos saben bien de esto, ya que en todas sus sesiones hacen transpirar a maquilladores y ordenadores, que tratan de hacer lucir esos abdominales como si fueran reales. (Sin lograrlo obviamente).


2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 17 de mayo de 2008, 13:08

Ay Dios! Pero que tipos más fornidos y brillosos jajaja... La verdad es que me inclino por los chicos mas naturales, no tan Stallone
Besos!

Unknown | 19 de mayo de 2008, 8:53

tengo que decir dos cosas

-me hacia un trío con estos dos gemelos sin dudarlo, me da igual que esté pintado o photoshopeado!!

-Sobra el último par de abdominales que no les sale a nadie por mucho gym que te metas.

besitos