Las romanas


Desde luego si hay algo que puede afirmarse como tendencia para este verano son las sandalias romanas. Cómodas, frescas y chic para esas interminables (y fantásticas) tardes de compras, para tomar algo con los amigos e incluso para salir de noche cuando son un poco más sofisticadas.


Aunque tengo unas de Zara del año pasado, que puedo afirmar fueron la compra del verano, me he enamorado profundamente de estas de Bimba y Lola de las que hay la versión plana que me encanta, y la versión tacón para ocasiones un poco más sofisticadas.


Y vosotr@s, ¿ya teneis vuestras romanas?, ¿qué preferís planas o tacón?

MrsMoss

5 comentarios:

Kira Aderne | 2 de mayo de 2008, 13:39

gusto mas con tacón! quiero una!! hehehe

besitos y abrazos,

Kira

Id it is | 3 de mayo de 2008, 5:06

Thanks for stopping by Jonathan!
I see you're into fashions and designs...colorful and exciting, always on the cutting edge.
I'm sorry, I'm not fluent in Spanish.

María Pilar Bernal Maya | 5 de mayo de 2008, 1:37

Pues yo he recuperado del baúl unas planas que me traje de un viaje a Grecia hace... ni te lo digo. Es maravilloso guardar cosas que luego te sirven y tiene un punto vintage de valor incalculable. Además me las hicieron a mano. Son totalmente artesanas. Estoy desean ponérmelas y me encantaría comprarme otras de tacón. Las buscaré a ver qué encuentro. Gracias por tus consejos. Bss ;-)

thesil | 5 de mayo de 2008, 2:03

Yo las prefiero con tacón!son más actuales!

Anónimo | 6 de mayo de 2008, 2:49

Qué alegría leerte por aquí! No me acordaba de que lo comentaste en tu blog.
Creo que acabaré con una de cada, aunque tengo los pies delicados y espero no terminar con ellos rozados con las de tacón. Me encantan las dos!
Besos.