¡Cuidado con el astro Rey!


Con los primeros rayos de sol nos entra prisa por ponernos faldas y pantalón corto y tenemos que estar morenos ya! Esto nos lleva a cometer excesos tales como después de estar 9 meses sin tomar sol aplicarnos de repente una leche de coco factor 2 para tostarnos cuanto antes. Gran error.


Mejor optar por un tratamiento de bronceado a base de Flor de Caña, en una sola sesión de pocos minutos conseguimos un bronceado uniforme y con un tono natural que tarda entre una y dos semanas en desaparecer. Además suele ir acompañado de un masaje con peeling corporal para eliminar las células muertas y que deja la piel jugosa y suave como nunca. Qué más se puede pedir!.

Por otra parte no es recomendable aplicar autobronceadores en el rostro ya que ensucian mucho la piel y si tienes los poros abiertos te los tiñe y normalmente se ven más.

Es preferible usar hidratantes con color o maquillaje que lo hay incluso resistente al agua como el de Shiseido de la línea de Suncare, que combate la cadena de reacción de oxidación causada por los rayos UV a la vez que previene el daño que estos producen sobre los fibroblastos y suaviza la piel tras el daño producido en el ADN, que causa el envejecimiento y el cáncer.

0 comentarios: