Supermodelos: Claudia Schiffer

He estado pensando bastante en los tiempos glamorosos de las pasarelas, cuando ningún diseñador se atrevía a hacer alguna innovación por miedio al castigo de los medios y el mercado, o cuando las casas de moda se peleaban a los pocos rostros que tenían éxito seguro en la publicidad.


Una de esas caras, era la de la musa alemana Claudia Schiffer. Todos querían tenerla en sus desfiles (menos Paco Rabanne por supuesto). Inconfundible si la miramos desde cualquier punto de vista, y una de las pocas que inauguró la segunda temporada de las supermodelos del mundo, en esta oportunidad acompañada de todos los medios de comunicación, que no perdían ningún detalle de su vida.



Hoy ya en retirada, no deja de estar vigente. Y es que ninguna marca puede olvidar aquel comercial de pepsi que la hacía ver como la eterna diva, sueño de cualquier adolescente.


Esta modelo de un poco más de 1.80 de estatura, es una de las leyendas vivas de la publicidad de alta costura y también de las apariciones en la pantalla grande. Amante de Chanel y rostro de la campaña del año pasado de la maison, es una de las tantas mujeres que desearía tener a mi lado para preguntarle mil y una cosas, y hacerle 80 cirugías plásticas para verla de nuevo arriba de la pasarela.

¿Querrían lo mismo ustedes?

12 comentarios:

Miss M | 20 de abril de 2008, 12:13

A mi me gustaba mas cuando era mas jovencita, era mas natural!
pero hay que reconocer que es un bellezón!
besos

Maria | 20 de abril de 2008, 16:16

Tmbien opino que es un bellezon, y se gano a pulso el ser una de las tops entre las tops.
Besos

sab | 21 de abril de 2008, 0:14

Hay, sì, cuando era joven era increìble, aunque no deja de ser una diva.
Me acuerdo, que en Argentina, siempre la comparaba a Valeria Mazza con la Schiffer y la verdad es que eran muy parecidas.


Saludos.



Sa! MAG!

thesil | 21 de abril de 2008, 4:33

Adoro a Claudia!Es una verdadera top model y estoy encantada de su vuelta al mundo de la moda aunque no sea al de las pasarelas en el que tener más de 25 años es estar viejo!

Fil Ruiz | 21 de abril de 2008, 11:37

Es de las top que mas amo junto a Moss, es simplemente sensacional y vaya que no ha perdido fuerza

besos fashion

BoatoLuxo | 22 de abril de 2008, 3:54

Si, es verdad. A los 25 ya eres vieja en el mundo de la moda. Y vaya sí que no ha perdido la fuerza.

Parece que cuando se pierde la juventud, se gana en elegancia.

saludos y gracias por sus comentarios.!!

Milana | 22 de abril de 2008, 10:56

Que bueno que la Schiffer haya vuelto, aunque ahora hay modelos muy buenas no se comparan con las amazonas de los 80 y 90. Como olvidar a Christensen, Evangelista ( mis dos favoritas), Turlington con sus avisos para Calvin Klein, Mac Pherson, Crawford, Mulder. Ghauri, Le Bon,Campbell, ( aunque todavia estan vigentes , aunque más en el caso de Kate). La Schiffer tiene un parecido enorme a la Bardot en sus años mozos.

Saludos.

Andrea Martínez Maugard | 22 de abril de 2008, 18:23

Por que Rabanne no la quería en sus shows??? En verdad no me acuerdo!!!!

Milana | 23 de abril de 2008, 11:02

Aretha, creo que fue el que le dijo "vaca alemana", aunque igual se peleó con el Kaiser Lagerfield. Lástima que no tengo las Cosas del 95 a mano, estan embaladas.

Saludos

Milana | 23 de abril de 2008, 11:02

Aretha, creo que fue el que le dijo "vaca alemana", aunque igual se peleó con el Kaiser Lagerfield. Lástima que no tengo las Cosas del 95 a mano, estan embaladas.

Saludos

BoatoLuxo | 23 de abril de 2008, 19:23

exactamente!! qué buenos son para estas cosas!. Vaca le dijo, textualmente. A mi me llegó el rumor que dijo "Vaca austriaca", pero versiones oficiales de algunos medios dicen "vaca alemana"-

muchos saludos mis cultos lectores.

Milana | 23 de abril de 2008, 20:50

Austríaca quedé cerca de Europa la menos jajaj

Saludos