Perfume de la semana: Elle de YSL

Este perfume es el último lanzamiento en fragancias femeninas de la casa Yves Saint Laurent y, aunque ya lleva algunos meses en el mercado en el hemisferio norte, en Chile está disponible solo desde la semana anterior.

La fragancia tiene buen desplante y aunque tiene una partida relativamente acuática inspirada en fresias (una flor de tonos rosados, muy femenina y que se siente bastante pura en Miracle de Lancome y Romance de Ralph Lauren), cítricos suaves acuáticos y peonias (de la familia de las rosas blancas), su atractivo se encuentra en la fase media donde desprende un aroma fantasma algo masculino y muy parecido al Allure pour Homme de Chanel, una mezcla entre vetiver, ámbar, vainilla y maderas dulces. El aroma es "fantasma" porque deja una estela ambiental y al oler en piel se siente en menor intensidad y cargado más a los frutos rojos.

Como recomendación, es una buena fragancia y bastante nueva en el mercado. Tiene un buen potencial de uso en oficina y de noche, ambientes bastante territoriales en donde es conveniente hacerse notar y marcar presencia por medio de una estela de olor al caminar. El aroma relativamente masculino tiene sus puntos a favor ya que es un aroma que va a gustar a la mujer que lo usa y va a establecer un aroma grato y empático para un hombre... la adición de frutos rojos, tonos dulces de ámbar, fresias rosadas y vainilla agregan un factor gourmand que aumenta el atractivo en situaciones románticas. Por el potencial de desplante y sensualidad, es bastante apropiado en un rango recomendado de edad entre los 25 y 45 años de edad.

2 comentarios:

sab | 30 de abril de 2008, 10:44

Wow! creo que Argentino todavìa no llegò :( o por lo menos no tuve el placer de verlo, pero por la gran descripciòn lo quiero para mì!!! por que creo que es el tipo de permufe que va con mis gustos a la hora de comprarme una fragancia.

Besotes enormes a todo el equipo e BOATO!


Sa! MAG!

QuéOlorTiene | 30 de abril de 2008, 14:52

Hola Sabrina!!! A Chile llegó el 21 de Abril... en Argentina deberían manejar plazos similares.

Estoy tratando de acordarme de Buenos Aires... creo que en el Abasto o en Galerías Pacífico de Florida puedes encontrar perfumerías actualizadas que lo tengan. Lo otro es salir del centro y darte una vuelta en el Unicenter...