Lo nuevo de Vuitton


Hace un par de días llegó a mi correo, el aviso de que el nuevo diseño de Vuitton ya estaba a la venta, se trataba del Monogram Montorgueil. La duda me consumía, necesitaba saber en serio cómo se manejaba este nuevo hijo de la casa.

Y resultó que era más de lo mismo. El mismo diseño del monograma (mismo tamaño y líneas), y un par de detalles que supuestamente eran lo nuevo: principalmente la forma (que es fácilmente confundible con un diseño de hampstead) y argollas con una forma más redondeada que las demás de la línea. Y lo más destacable es que agregaron el logo con el nombre de la marca (versión antigua) en la cara del accesorio.



Por eso me vino la pregunta: ¿Es realmente un diseño nuevo, o es sólo un mix de las demás?

6 comentarios:

Miss M | 2 de abril de 2008, 13:15

para mi es más de lo mismo!!besos

Maria | 2 de abril de 2008, 22:24

Para mi tambien! besos

unrinconcitoenelmundo | 3 de abril de 2008, 11:18

Y a mi encima me horrorizan!!! Es de viejunas total!!! Lo siento no me gusta nada.
Besos!

Kira Aderne | 3 de abril de 2008, 12:00

hola!!

muchas gracias por pasar em mi blog!!!!
tu blog es muyy lindo y louis vuitton bolsos son los más perfectos del mundo! yo quiero mucho tener unos más adelante :)

so,
muchas gracias por pasar y estoy te agregando a mis favoritos, por favor, agregame también :)

keep in touch,
besitos y abrazos,
kira

susanauve | 3 de abril de 2008, 15:23

Hombre....nuevo nuevo... ami no me lo parece
saludos.... :)

Alexia´s World | 3 de abril de 2008, 16:29

amo lo luis vuitton!!! para mi este modelo es un mix, no una novedad.

gracias por pasar por mi blog y por tu buena onda, es muy lindo recibir palabras de aliento cuando uno esta mal, gracias!!!

te agregue a mis links!!