Mujeres disfrazadas

¿Será una tendencia o mi imaginacion? No lo sé, pero últimamente, y sobre todo en la semana de París, he visto demasiados diseñadores ansiosos por mostrar a mujeres con trajes completamente varoniles.


BRUNO PIETERS

No es que me no me guste, sino que simplemente me parece un poco extraño. Llegé a pensar que hasta era conveniente, ya que debe haber más de una mujer que no quiera usar los trajes de princesas que estamos acostumbrados a ver, y que es bueno que haya alternativas de alta costura para ellas, total, en la variedad está el gusto.

Algunos como Bruno Pieters, basaron casi todo el desfile con este tipo de diseños, y otras como Vivienne Westwood dedicaron sólo algunos diseños.

JOHJY YAMAMOTO

Pero la verdad es que otros lo hacen de manera más disimulada, confeccionando trajes ligeramente cargados a lo masculino, con cortes menos acinturados y hombros anchos. Este último es el caso de Yamamoto, que muchos de sus diseños mostraron hombros bastante prominentes, y algunos eran bastante más andrógenos.

¿Qué diría Hillary C. de todo esto?

3 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 2 de marzo de 2008, 19:36

Felicidades Boato por los 10.000.... Me inclino por Yamamoto en esta tendencia, aunque obviamente el maestro del disfraz masculino es Saint Laurent con su chic le smoking

thesil | 3 de marzo de 2008, 1:22

De acuerdo con Aretha nadie mejor que Saint Laurent para vestir a la mujer con su smoking e ir cool.
Hillary yo creo que ya se los ha pedido todos. Besitos

BoatoLuxo | 3 de marzo de 2008, 9:29

Tienen toda la razón YSL son los reyes de la masculinización femenina.

saludos chicas