Lujo sobre 4 ruedas

Cuando reviso los avisos de los automóviles de lujo no puedo evitar detenerme en la publicidad que ofrecen los grandes: en esta oportunidad Jaguar y Audi.

La verdad es que ninguno de los dos son los autos más glamorosos de todos, pero tenemos que considerar que dentro de los buenos, son los que más se acercan a la gente común, en el sentido que año a año nos sorprenden con sus anuncios de tv o publicidad impresa.

Los monstruos de la mecánica como Roll Royce, Maybach o Maseratti no están para eso, ya que son diseños con público tan exclusivo y pedidos personalizados, que no se ven necesitados a mostrar sus productos a la población.

Acá les dejo 2 anuncios con estrategias totalmente distintas, pero con un fondo común: el lujo y la elegancia. Jaguar apuesta por la majestuosidad de su marca, y Audi al atrevimiento y poder de su último modelo.
.


.

5 comentarios:

Violeta | 6 de marzo de 2008, 7:46

A mí siempre me ha chiflado el Jaguar verde clásico y me encantaría conducir uno. Y su publicidad me gusta mucho. De momento por presupuesto y conciencia ecológica conduzco un Toyota Prius, como Georges y Brad;-)

The UNLIMITED EDITION | 6 de marzo de 2008, 14:58

Hola! me he topado con tu blog a través de otro amigo, y me encanta!! Me gusta mucho la distribución de la página, xq además de mostrar información de interés como la lista de los desfiles de París, el conenido me parece ke da en la diana.
Yo me acabo de abrir un blog tambien sobre moda y tendencias, me encantaría ke me ayudaseis a inaugurarlo, se llama "THE PINK CARPET".Un beso fuerte,

KiSS!!

Ceci | 7 de marzo de 2008, 13:07

Umm...veo que muestras las mariposas de Fall in Style...yo tengo una como la de la derecha, en verde y marrón, me encanta.
Lo mejor es que es una chica majísima, y rápida en enviarte el pedido. Está claro que tienes buen ojo.

Fil Ruiz | 7 de marzo de 2008, 23:10

Mil gracias a Jonathan Labello por la genial entrevista que me hizo. Pinta excelente y la edición me agrado. Gracias por guaradar el secretito de Lagerfeld. jaja

Enormemente agradecido

Besazos fashion

Anónimo | 14 de febrero de 2010, 15:09

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.