Revisión de blogs

¿Cómo mostramos una imagen?: subiendo una foto, ¿cómo comunicamos algo? con un texto o una canción. ¿Pero cómo diablos podemos hacer sentir un perfume vía web?. Bueno, a eso se dedica este blog, a recorrer las diferentes fragancias y a expresarlas de una manera amigable y comprensible.


Sin duda que el análisis es bastante objetivo y muy experimentado, eso se nota. Hay un manejo amplio en cada una de las notas de los perfumes, como también todo lo relacionado con sus interacciones en el mercado.

Es un buen blog, pero tiene un solo defecto: su estética. Falta la foto del perfume, ya que cuesta relacionarlo con su imagen comercial, y tiene algunos detalles técnico-visuales que no me convencen del todo. Sin embargo es un blog que vale la pena leer, ya que aclara muchas dudas sobre las fragancias del mercado, y es completo en casi todos los sentidos.

9 comentarios:

sab | 6 de febrero de 2008, 19:47

Hay, la verdad que con ustedes cada día me sorprendo más. Es genial lo que hacen para con otros blogs, es fabulosa la manera que tienen de describir cada post.
Yo no puedo creer.
Realmente, mis felicitaciones, para ustedes, amores.

Ya estoy pasando a chusmear el blog!... ahora no puedo creerlo, realmente!

Besotes.



SA!

sab | 6 de febrero de 2008, 19:58

saby124460@hotmail.com.


Más besos.


Sa!

BoatoLuxo | 6 de febrero de 2008, 20:28

hace tiempo habíamos tenido esta idea, y ahora la estamos retomando...

te agregué a mi msn
saludos

thesil | 7 de febrero de 2008, 3:30

Tiene buena pinta. Lo visitaré. Besitos

QuéOlorTiene | 7 de febrero de 2008, 5:02

Hola!!! Agradezco el espacio y la revisión que hiciste a mi blog. He estado configurando el sitio estos últimos días y te doy las gracias por las sugerencias hacia el lado estético... de todo el tiempo que llevo escribiendo es la primera vez que alguien (aparte de mi esposa) le hace una revisión (deberías haber visto la plantilla que tenía hasta la semana pasada... creo que es la culpable por tener que usar lentes para el computador... je-je).

Ya que todos somos parte de la misma comunidad, te agregué en mi blog en la lista de sitios recomendados.

Gracias!!
QuéOlorTiene.

BoatoLuxo | 7 de febrero de 2008, 6:27

fue un gusto, de verdad la revisión de los perfumes está muy buena, se nota que te gustan demasiado.

saludos.

Miss M | 7 de febrero de 2008, 10:37

se nota que la descripción es buena pero yo sin olerlo no me lo compro porque además soy muy maniática para los olores!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

QuéOlorTiene | 7 de febrero de 2008, 12:26

Je-je... yo tampoco compro a ciegas... por lo general demoro como 3 días en comprar un perfume: un día para probar varios en papel, el segundo día para seleccionar un par y probarlos en la piel a ver como se comportan y el tercero para comprar el que más me gustó. De todos modos, con todos los perfumes de hombre que he olido me sigo dando vuelta en los mismo 4 perfumes que todavía tengo.

El blog lo tengo como referencia para filtrar fragancias de acuerdo a la ocasión, para escoger de un grupo cuando ando buscando algo de estilo veraniego, de invierno o de oficina. Originalmente partí en otro sitio anotando fragancias potenciales para mi, que podía comprar, para acordarme que tan buenas eran y con el tiempo pasé a las fragancias femeninas. Como el sitio donde estaba se cayó y tenía que escribir en inglés, agarré todos mis escritos y me los traje a un blog.

Ups... ya me estoy pasando propaganda...

BoatoLuxo | 7 de febrero de 2008, 14:27

si, cuesta comprar a ciegas, pero como dice nuestro amigo, sirve de guía para salir de compras.

saludos.