Piel lozana



¿Qué se debe hacer para tener una piel como bebe?. Bueno, las respuestas son millones, y les apuesto que cada laboratorio tiene más de una buena alternativa.

Hoy me he internado en el mundo de la naturaleza y he encontrado varias alternativas.
La más común es la pulpa de naranja con miel, que después de unos 10 minutos se retira con un algodón húmedo templado.
Otra de las preferidas es la máscara de pepino. Aunque nunca la he utilizado dicen que los resultados son fantásticos, sobre todo en las ojeras.

Un consejo bastante barato y simple, es disolver levadura de cerveza en un poco de agua mineral templada, haciendo una pasta y agregar algunas gotas de aceite de oliva.

Algunas resultan, otras muy poco efecto para tanto trabajo. El asunto es que hay gente que las ha probado todas. Sin ir más lejos les apuesto que hasta Jessica Simpson ha usado más de una.

9 comentarios:

Miss M | 22 de febrero de 2008, 14:11

A mi lo que me da un asco que me muero es lo de la baba de caracol!!!y dicen que es buenísima!besos

Patri Jorge | 22 de febrero de 2008, 23:25

Hola, que bien, también truquitos y consejitos de belleza. Un saludazo desde Canarias

The Pilgrim | 23 de febrero de 2008, 0:41

Habrá que probarlo... aunque a mí me gusta más lo que viene en un frasco, es más caro pero no da tanto trabajo.

iria | 23 de febrero de 2008, 7:56

¿Pulpa de naranja con miel? jaja, que pringue, ya puede ser efectivo. Lo del pepino tengo entendido que es una leyenda urbana, es decir, el efecto que hace sobre las ojeras es por el frescor del pepino, vamos, que dos tranchetes de la nevera harían la misma función... Habrá que probarlo!

Un saludo!

sab | 23 de febrero de 2008, 9:08

Que genial...

A mí no me vendría nada mal provar, pero con TODAS.
Este año el sol me mató la piel.


SAludos.



Sa! MAG!

DIABLE | 24 de febrero de 2008, 22:35

amigo me encnata la forma en que escribes y todos los consejos que das, sabes... lo único que no me gustó fue esa referencia a jessica simpson.

saludos

Sara | 25 de febrero de 2008, 1:56

Mmmm... Esas cosas dicen que funcionan, pero nunca he probado nada que no venga preparado ya. ¿Realmente merece la pena?

Un saludo

Violeta | 25 de febrero de 2008, 5:27

Lo del pepino no funciona, para quitarse las bolsas mejor pasarse un cubito de hielo.

BoatoLuxo | 25 de febrero de 2008, 8:07

Muchas gracias por sus comentarios...
qué paso con jessica Simpson?...

saludines y ya me voy a ver sus blogs.